Magdalena Simmermacher repitió los 68 golpes de la víspera en la tercera jornada del Estrella Damm Ladies Open que se desarrolla en el Club De Golf Terramar de Barcelona, España ubicándose cuarta con 205 (-11). Ciganda domina con 200 (-16).
Magdalena Simmermacher. |
La golfista argentina se destacó nuevamente en la primera parte del recorrido mejorando incluso la performance de la segunda ronda, pero en los nueve finales ya no estuvo tan efectiva y la que sí lo estuvo fue la defensora del título Maja Stark que terminando cinco bajo el par los siete hoyos finales superó su posición por un golpe, aunque la española Carlota Ciganda continúa firme y en una segunda vuelta si cometer equivocaciones firmó una tarjeta de 68 (-4) para mantener el control del leaderboard con cuatro de ventaja sobre la líder de la Orden de Mérito y su compatriota Sofie Bringner que terminó con la ronda más baja del campeonato compuesta de 64 impactos (-8).
Maggie hizo birdie al par tres del hoyo 2 y cerró la primera mitad con un hat-trick de birdies en los últimos cuatro hoyos que se transformaron en cuatro aciertos en cinco alcanzando la marca de doce bajo el par luego de bajar el (10), pero de ahí en más no logró hacer más birdie en ningún hoyo perdiendo un golpe en el (13).
Ciganda también se destacó en la ida arrancando con birdie al (1) y repitiendo el hat-trick de birdies en los mismos hoyos que Simmermacher y al igual que la pilarense no pudo bajar el par en ninguno de los diez hoyos finales, aunque tampoco cometió errores y los dos últimos (consecutivos) datan de hace 44 hoyos.
“Acerté los nueve greens del regreso y hubiera sido bueno haber hecho un par de birdies más. Al final, no hubo bogeys en la tarjeta nuevamente, así que estoy feliz. Jugué sólidamente. En el 16, un par 5, tenía un hierro 6 en la mano y no hice birdie, pero aún así, fue un buen juego de golf. Creo que alcancé 16 greens hoy”, dijo la pamplonense que ganó este torneo en 2019.
Stark arrancó la ronda con dos birdies seguidos en los primeros cuatro hoyos, pero luego aparecieron los errores (5 y 8) que le hicieron cerrar la ida en el par y con (-7), pero otra vez se destacó en la parte final del recorrido -al igual que ayer cuando terminó con tres birdies seguidos- que comenzó con el birdie en el par cinco del (12) y siguió con el águila en el par cuatro siguiente donde jugando su segundo golpe desde el rough embocó el largo tiro que ingresó corriendo al green para terminar con la pelota dentro del hoyo. Dos birdies más (15 y 16) posibilitaron a la sueca anotar 67 golpes.
La sueca Sofie Bringner arrancó la jornada con tres birdies seguidos y cerró la ida con dos más en los últimos cuatro hoyos repitiendo el hat-trick de birdies a partir del (11) y en apenas trece hoyos ya estaba ocho bajo el par anotando la mejor ronda de su carrera.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario