Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2022

Gran ronda de Molina en Suiza

El argentino Mauricio Molina firmó una tarjeta de 65 golpes (-5) en los segundos 18 hoyos del Swiss Seniors Open que se disputa en el Golf Club Bad Ragaz, Suiza clasificando cuarto con 134 (-6). James Kingston lidera con (-9).


Mauricio Molina.

A pesar de repetir el error inicial en el primer hoyo al igual que ayer, fue muy buena la performance del veterano de Río Cuarto que se metió en la pelea por el título escoltando por uno luego de la labor matinal al inglés David Shacklady (65), pero más tarde apareció el sudafricano James Kingston con un registro de 63 (-7) y sin errores en los 36 hoyos para liderar por dos respecto de Shacklady y el galés Phillip Price (65) y por tres respecto de Molina y Peter Baker (67). José Cóceres se ubica 17º con (-2), Ricardo González (27º) en el par y más retrasado Rafael Gómez (+1).
Molina comenzó su ronda con bogey en el hoyo 1 y también al igual que en la víspera se repuso rápidamente con dos birdies seguidos cerrando la ida con un tercer acierto (8). En los nueve hoyos del regreso el cordobés terminó de manera soberbia con tres birdies (14, 16 y 17) los últimos cinco hoyos que le permitieron escoltar a uno de Shacklady.
Cóceres tuvo una ronda prolija y sin errores que le permitieron firmar una tarjeta de 68 golpes (-2) y avanzar al 17º lugar con un acumulado de 138 (-2). El chaqueño hizo dos birdies en los hoyos de par cinco del (4 y 16).
El correntino González comenzó muy mal con un doble bogey en el par cuatro del hoyo 1 que recién pudo disimular en el arranque de los nueve finales (10 y 12), pero en el penúltimo hoyo realizó el bogey que lo dejó sobre el par para el día y en el par para el campeonato.
Rafael Gómez se mantuvo como el más retrasado de los cuatro competidores argentinos que participan esta semana del evento perteneciente al Legends Tour y si bien hoy jugó mejor la ida que ayer con dos birdies y un bogey, tres bogeys consecutivos a partir del hoyo 13 le hicieron perder varias posiciones al jugador de Ranelagh que los pudo disimular en parte gracias a dos birdies seguidos (16 y 17) cerrando con 70 impactos y con un total de 141 (+1) ubicarse 32º.

SOBERBIO LÍDER
Kingston jugó en uno de los últimos grupos junto al sueco Jarmo Sandelin y no lo pudo hacer de mejor manera ya que sin cometer errores al igual que en la víspera cerró la ida con tres birdies sumando cuatro aciertos más en la parte final para aventajar por dos a sus perseguidores de cara a la ronda final.
“Para eso practicamos y por eso trabajamos duro para meternos en este tipo de situaciones”, dijo Kingston. “No siempre es fácil, pero el hecho de que ahora estés jugando bien, y estés en la cima o cerca de ella o lo que sea, para eso es que nos preparamos y cuando nos encontremos en esa posición, creo eso saca lo mejor de nosotros y eso es todo lo que podemos hacer, es dar lo mejor de nosotros mañana”, agregó el puntero que busca su tercera victoria en el Legends Tour y ya posee dos top ten en esta temporada incluido un segundo puesto en el Riegler & Partner Legends.
Shacklady compitió esta mañana un grupo detrás de Molina y no pudo tener un mejor comienzo ya que arrancó con cuatro birdies seguidos que prontamente le dieron el control del clasificador y si bien perdió un golpe en el comienzo de los nueve hoyos finales, logró dos birdies más en la parte final (15 y 16) que le permitieron liderar con siete bajo el par hasta la irrupción en escena de Kingston.
Phillip Price jugó dos grupos delante del líder y también repitió el espectacular arranque compuesto de cuatro birdies alcanzando la marca de siete bajo el par luego de un quinto birdie en el (10), pero tanto este acierto como el del (12) fueron opacados por los bogeys de los hoyos 11 y 13 hasta que aparecieron los dos aciertos en fila (15 y 16) que lo dejaban segundo en soledad con (-8), pero cerró con un cuarto bogey la ronda.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario