El argentino Mauricio Molina finalizó con 69 golpes la ronda final del Swiss Seniors Open que se desarrolló en el Golf Club Bad Ragaz, Suiza clasificando cuarto con 203 (-7). James Kingston fue el campeón con 199 (-11).
James Kingston. |
El gran comienzo del profesional de Río Cuarto se contrapuso con los errores del final ya que durante casi toda la ronda estuvo a la sombra del sudafricano Kingston (68), sin embargo, los tres golpes cedidos a cinco hoyo del cierre lo dejaron sin chances de seguir presionando con el agregado de quedar a uno de los escoltas David Shacklady (69) y Phillip Price (69). El correntino Ricardo González fue el otro albiceleste destacado en la ronda final firmando una tarjeta de 66 impactos que lo posicionó 10º con 206 (-4).
Contrariamente a los dos días anteriores cuando arrancó con bogey Molina comenzó con birdie el hoyo 1 y si bien el bogey lo realizó en el segundo hoyo rápidamente logró dos aciertos más y en apenas cuatro hoyos recortó a uno los tres golpes de diferencia con el puntero que después de comenzar par-bogey-birdie repitió el acierto en el (6) para tomar una ventaja de dos de cara a los nueve hoyos finales.
Un nuevo birdie del veterano cordobés en el hoyo 13 lo volvió a dejar a uno de la cima totalizando nueve bajo el par ya que Kingston comenzó birdie-bogey los nueve hoyos finales, pero ahí se terminaron las ilusiones de Molina que hizo bogey al par tres del (14) y doble bogey al siguiente perdiendo los tres golpes cosechados hasta ahí y solamente el quinto birdie logrado en el (16) le permitió cerrar bajo el par y clasificar cuarto.
Luego del acierto y error en el comienzo de los nueve hoyos del regreso Kingston realizó todos pares hasta el birdie del (17) que lo reafirmó en la cima y posteriormente le permitió obtener su segundo título en el Legends Tour.
Shacklady terminó sus primeros nueve hoyos en el par producto de un birdie y un bogey y en los nueve finales arrancó birdie-birdie perdiendo un segundo golpe en el par cinco del (12) para cerrar con seis pares.
Price, por su parte, arrancó muy bien con dos birdies en cuatro hoyos, pero luego cerró de mala manera los siguientes cinco hoyos realizando tres bogeys seguidos y un doble bogey (9). En la parte final el galés comenzó la recuperación con dos birdies y luego de un bogey (13) registró tres birdies consecutivos para terminar con 69 impactos y clasificar segundo.
González se despidió con una ronda casi perfecta producto de tres birdies en la ida (1, 6 y 7) y luego de realizar un único bogey en el (10) el correntino que reside en Rosario sumó dos birdies más para terminar de muy buena manera.
José Cóceres concluyó en el par de la cancha y sin subir el par en los tres días anotó 70, 68 y 70 para clasificar 16º con 208 (-2). El chaqueño realizó un birdie y un bogey en cada una de las mini rondas.
Por último terminó el bonaerense Rafael Gómez que repitió los 71 impactos del primer día totalizando 212 (+2) y ubicado en el puesto 36. El veterano de Ranelagh completó la ronda final con cuatro bogeys y tres birdies.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario