El misionero René Yegros Codiani cerró su participación en el Future F7 que se lleva a cabo en Santa María, Río do Grande do Sul, Brasil, perdiendo sin atenuantes ante el local Ricardo Hocevar 6-2 y 6-1, en apenas 48 minutos de partido.
René Yegros Codiani. |
El misionero tuvo muchos inconvenientes con el servicio ganando apenas (14/35) puntos disputados lo que le deparó un sin fin de inconvenientes siendo quebrado en el segundo juego del primer set para quedar rápidamente 0-3 no teniendo ninguna oportunidad de recuperar el break con el agregado de perder nuevamente el servicio, en cero, en el cierre del parcial que duró apenas 22 minutos. Hocevar cedió solamente tres puntos con el saque.
Los problemas de Yegros Codiani se pronunciaron en el comienzo de la segunda manga ya que es esta oportunidad volvió a ser quebrado abortando todo intento de recuperación del posadeño con el agregado de que fueron dos seguidos los breaks quedando 0-4 y el único punto conseguido fue gracias al quiebre del quinto game pero la alegría no le duró mucho ya que volvió a perder su saque en el siguiente y esta vez fue definitivo ya que su rival cerró el match sin inconvenientes.
En el torneo ya no quedan argentinos luego de la derrota de Hidalgo a manos del primer sembrado local Carlos Severino 6-2, 3-6 y 6-3, la de Matías Zukas ante Joao Menezes 6-3 y 6-2 y la del qualy Brian Orradre ante Thales Turini 6-4 y 6-3.
VECCHIA PERDIÓ EN DOBLES
El otro misionero que compitió esta semana, Emiliano Vecchia, se despidió hoy del Future F2 que se disputa en Maracay, Venezuela, perdiendo en cuartos de final del cuadro de dobles junto a su compatriota Franco Egea ante el también argentino Franco Feit y el guatemalteco Christian Díaz Figueroa por un ajustado 6-1, 4-6 y 11/9 en el súper tie break. Vecchia-Egea llegó a tener una ventaja de 9/5 en el desempate desperdiciando cuatro puntos de partido.
En singles habrá un finalista argentino ya que por la parte de abajo del cuadro se enfrentarán Agustín Velotti y Maximiliano Estévez. El correntino derrotó al peruano Mauricio Echazú 6-3 y 7-5, mientras que Estévez superó al también peruano Panta Herreros 6-2, 2-0 y abandono. La competencia venezolana reparte 15 mil dólares.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario