Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

Berlocq se quedó sin el título

El argentino Carlos Berlocq (127) cayó derrotado hoy en la final del Challenger de Buenos Aires “Copa Fila” ante el británico Kyle Edmund (110) 6-0 y 6-4, en 1 hora y 9 minutos de partido. 


Edmund, de 20 años de edad, nacido en Sudáfrica pero que juega bajo bandera británica, es singlista de su país y se encuentra compitiendo sobre polvo de ladrillo tratando de aclimatarse a la superficie de cara a la final de la Copa Davis que enfrentará a británicos y belgas. La de hoy fue la tercera final del europeo, la primera en clay, consagrándose campeón en las tres y la victoria conseguida en El Clú le permitirá acceder por primera vez al selecto grupo de los 100 mejores del circuito ATP.
El británico arrolló literalmente al Tractorcito de Chascomús en el primer parcial quebrando en el primero, tercero y quinto juego para imponerse con absoluta autoridad al argentino basado en su sólido servicio, ya que ganó todos los puntos con el primero (9/9) mientras que Charly apenas pudo obtener (5/17) en total. En la segunda manga se equiparó más el desarrollo del encuentro pero igual Edmund continuó sólido y atacando mucho a su rival acostumbrado a prolongar los puntos pero hoy no tuvo chances. El británico quebró en el séptimo juego y ello le alcanzó para celebrar su tercer título.
Berlocq deberá esperar un poco más para obtener su 17° título Challenger y por ahora seguirá siendo junto a Machi González los argentinos más ganadores en la categoría con 16 conquistas y cuartos en el mundo.
La competencia de dobles quedó en manos del marplatense Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta queines vencieron a la dupla argentina integrada por Guido Andreozzi y Lucas Arnold Ker 6-2 y 7-5, en 1 hora y 21 minutos de partido.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario