Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2015

Grillo sigue con buenas sensaciones

Un score de 69 golpes (-3) posibilitó que el argentino Emiliano Grillo mejore dos posiciones respecto de ayer y clasifique 25° en el HSBC Champions que se desarrolla en el Sheshan International Golf Club donde Kevin Kisner continúa liderando pero Jordan Spieth ya es una amenaza luego de los 63 golpes de hoy. Costilla está top 20 en España. 


Grillo no perdió hoy con el hoyo 9. (Getty Images)
La tercera jornada del campeonato de Serie Mundial que se lleva a cabo en Shanghai comenzó con media hora de retraso debido a la amenaza de actividad eléctrica y posteriormente sufrió una nueva suspensión de 45 minutos cuando los competidores ya habían iniciado el recorrido. El chaqueño arrancó de la mejor manera con un birdie en el primer hoyo pero inmediatamente debió parar por la segunda amenaza de tormentas eléctricas.
Grillo no pudo aprovechar ninguno de los dos hoyos de par cinco de la ida del recorrido chino pero logró un segundo birdie en el hoyo 3 manteniéndose dos bajo el par y cerrando la ida con esa marca y la buena noticia fue que hoy no perdió con el hoyo 9, el mismo que le costó un bogey el primer día y un doble bogey ayer.
La única equivocación del argentino en la tercera jornada fue en el comienzo de los nueve hoyos finales donde realizó un bogey pero cerró al igual que como comenzó, con dos birdies en tres hoyos haciendo un exacto aprovechamiento de los dos hoyos más factibles de hacerle birdie, el corto par cuatro del 16 y el par cinco del 18. Grillo totaliza 209 (-7). Los compañeros de recorrido del argentino, Rory McIlroy y Rickie Fowler, anotaron 68 y se ubican un escalón por encima suyo con (-8).

KISNER SE MANTUVO CON ESFUERZO 
El estadounidense Kevin Kisner firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) para mantenerse en lo más alto del clasificador con 200 (-16) y en la búsqueda de su primera victoria en un evento del Tour Europeo de golf. El puntero realizó dos birdies y un bogey de manera consecutiva en los primeros cuatro hoyos anotando el primer error del torneo en el hoyo 39, repitiendo la equivocación en el comienzo de los nueve finales y volviendo al par de la cancha. Kisner logró dos birdies seguidos en el 15 y en el 16 para mantener una ventaja mínima respecto del escocés Russell Knox, el estadounidense Dustin Johnson y el chino Haotong Li.
Jordan Spieth, el jugador de mejor ranking en el torneo que reparte 8.5 millones de dólares en premios, fue el mejor de la tercera jornada firmando una tarjeta compuesta de 63 golpes (-9) que lo catapultó al quinto lugar con un acumulado de 203 (-13) y a tres de la punta. El jugador de Las Vegas anotó cuatro birdies en la ida y cinco en el regreso no cometiendo ninguna equivocación.

COSTILLA MEJORÓ EN ALICANTE 
El tucumano César Costilla firmó una tarjeta de 66 impactos (-5) en los segundos 18 hoyos de la Segunda Etapa de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo de golf que se lleva a cabo en Las Colinas Golf & Country Club, Alicante, España. El argentino se recuperó en buena forma del paso en falso de la víspera y con un acumulado de 138 (-4) avanzó al puesto 18 mejorando 34 posiciones. El Sapo tuvo un arranque espectacular logrando cinco birdies en los primeros ocho hoyos del día marcando un nuevo acierto en los nueve finales pero cerró con un doloroso bogey en el par cinco final que le hubiese permitido terminar top ten. 
Emilio Domínguez también mejoró en Castellón aunque su recuperación no se asemejó a la de su compatriota ya que los 70 golpes realizados hoy le permitieron mejorar once posiciones clasificando ahora 54° con 144 golpes. 

GOUVEIA FUE EL JUGADOR DEL AÑO 
El portugués Ricardo Gouveia se adjudicó hoy el NBO Golf Classic Grand Final disputado en el Almouj Golf, Omán, competencia que marcó la finalización de la temporada 2015 del Challenge Tour consagrando además al lusitano como el ganador de la Orden Mérito obteniendo los máximos privilegios para la próxima temporada en el Tour Europeo. 
Gouveia se consagró a lo grande firmando la mejor tarjeta del torneo (65 golpes) para terminar adjudicándose la prueba final con un acumulado de 275 (-13) y superando por uno al danés Joachim Hansen quien anotó 67 hoy pero el paso en falso de la víspera le hizo perder demasiadas posiciones. Gouveia no necesitaba ganar hoy para consagrarse como el mejor del 2015 ya que los 64 mil euros obtenidos en la competencia final lo erigieron como el mejor del año con un total de 251 mil aventajando al francés Sebastien Gros quien finalizó segundo con 178 mil. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario