Un registro final de 70 golpes (par de cancha) fue la producción del argentino Fabián Gómez en los 18 hoyos finales del RSM Classic que cerró la temporada oficial del PGA Tour de los Estados Unidos en el 2015 clasificando 44° con 276 impactos (-6). Kevin Kisner fue el campeón.
Fabián Gómez. |
La competencia fue ganada en gran forma por el estadounidense Kevin Kisner quien firmó una tarjeta de 64 impactos (-6) que le posibilitó totalizar 260 (-22) y aventajó por seis a su compatriota Kevin Chappell y por siete a el norirlandés Graeme McDowell quien volvió a hacer un gran torneo al igual que la semana pasada. Kisner aseguró su triunfo en la ida del recorrido del Sea Island Resort donde logró cinco de los seis birdies totales.
Jhonattan Vegas fue el mejor latinoamericano clasificando 25° con un acumulado de 274 (-8) cerrando los 18 hoyos finales con 68 impactos. El venezolano realizó cuatro birdies pero arrancó la seguidilla de aciertos y cerró el torneo con sendos bogeys que le impidieron terminar top ten.
SENIOR TRIUNFÓ EN AUSTRALIA
El veterano australiano Peter Senior se adjudicó hoy el Master de Australia al totalizar 276 golpes (-8) y aventajar por dos unidades al amateur estadounidense Bryson DeChambeau en la competencia correspondiente al PGA Tour de Australasia desarrollado en el Huntingdale Golf Club Oakleigh South.
El campeón repitió hoy los 68 golpes de la víspera para terminar aventajando al estadounidense quien anotó 67 hoy. Adam Scott terminó en cuarto lugar con (-4) habiendo arrancado la primera ronda como líder con (-7) pero los 77 impactos de ayer fueron determinantes en el resultado final ya que había salido a disputar la tercera ronda como puntero con (-8).
KERR GANÓ LA ÚLTIMA EN FLORIDA
La estadounidense Cristie Kerr triunfó en el CME Group Tour Championship que concluyó hoy en Naples, Florida, y clausuró la temporada 2015 de la gira femenina de golf de los Estados Unidos. Kerr firmó una tarjeta final de 68 impactos (-4) y con un total de 271 (-17) aventajó por una unidad a su compatriota Gerina Piller y a la coreana Ha Na Jang, líder de las tres primeras vueltas.
La campeona anotó un birdie y un águila en los cuatro hoyos finales mientras que Piller terminó con cinco birdies en los seis finales recomponiendo una gran vuelta ya que hasta ahí estaba en el par con dos aciertos e igual cantidad de errores. La número uno del mundo, Lydia Ko, no tuvo un buen cierre firmando una tarjeta de 72 golpes producto de dos aciertos e igual cantidad de errores clasificando en séptimo lugar con (-11).
Julieta Granada cerró con 70 golpes hoy y con un total de 286 (-2) clasificó en el puesto 40, mientras que la colombiana Mariajo Uribe logró cerrar con una sonrisa entregando una tarjeta final de 68 golpes que contrastó con las anteriores de 77, 72 y 73.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario