Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2015

Vancsik fue el único en mejorar

Daniel Vancsik fue el único de los dos misioneros que compiten en el 110º Visa Open de Argentina que logró mejorar algunas posiciones a pesar de terminar sobre el par de la cancha la tercera ronda. Ojeda presentó la ronda más alta hoy de las tres y lideran los estadounidenses Balin y Bulle. 


Daniel Vancsik.
Un registro de 71 golpes (+1) permitió al Colo Vancsik mejorar cuatro lugares en el clasificador totalizando 212 (+2) para el torneo y clasificando 29º. El posadeño tuvo un recorrido bastante prolijo con un birdie en el hoyo 10 y dos bogeys (12 y 14).
Francisco Ojeda no pudo recuperarse del paso en falso de la víspera cuando llegó a estar top ten terminando el segundo recorrido con dos bogeys seguidos ya que hoy rápidamente se metió en dificultades al realizar un doble bogey en el par tres del hoyo 3 agregándole un bogey en el 6 para cerrar la ida del Jockey Club tres sobre el par. En la parte final el Gallego arrancó con un birdie pero rápidamente aparecieron los errores repitiendo los mismos de la primera parte pero consecutivamente a partir del 12 para despedirse con un nuevo acierto en el otro hoyo de par cinco. El Gaita cedió 15 lugares ubicándose 48º con 215 (+5).

RAFA ES EL MEJOR ARGENTINO
Rafael Echenique logró mantenerse en el top ten en una ronda muy trabajada en la que apenas pudo hacer el par de la cancha pero debiendo recuperarse constantemente de los errores ya que realizó tres birdies e igual cantidad de bogeys. El puntano logró mantener el sexto lugar con que salió a competir hoy pero quedó a cuatro de los líderes.
Sebastián Saavedra es el otro argentino que clasificó top ten gracias a un registro de 68 golpes siendo uno de los pocos competidores en haber jugado bajo el par en las cuatro rondas con parciales de 69, 69 y 68 terminando noveno con (-4). El pringlense realizó tres birdies y un bogey. Los otros albicelestes que se encuentra bajo el par de la cancha son Santiago Bauni (-2) y los cordobeses Ángel Cabrera y Mauricio Molina (-1).

DOS LÍDERES
La competencia es liderada por los estadounidenses Kent Bulle y Danny Balin con 200 impactos (-10) y con una ventaja de dos unidades respecto del inglés Kelvin Day quien cerró con un bogey en el penúltimo hoyo para hacer el par de la cancha hoy.
Bulle firmó una tarjeta compuesta de 67 golpes (-3) para alcanzar en la cima a su compatriota pero con una espectacular producción de cuatro birdies en igual cantidad de hoyos finales. Balin, por su parte, terminó con 66 hoy siendo el único que no marcó ningún bogey recuperando lo que fue suyo el primer día.
El uruguayo Juan Álvarez es el mejor amateur y principal candidato a quedarse con la Copa Pereyra Iraola destinada al mejor aficionado repitiendo los 67 golpes de ayer y compartiendo la sexta colocación con Rafa Echenique. Álvarez ya se había destacado la semana pasada terminando top ten en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open lo que le valió la clasificación para este torneo.

EL AGUA NO AFLOJA EN MISSISSIPI

Las adversas condiciones climáticas imperantes en Jackson, Mississipi, no mejoraron nada y la jornada de hoy se volvió a suspender con muy pocos jugadores pudiendo jugar algunos hoyos por lo que se reprogramó para mañana la culminación de la segunda y lo que se pueda disputar de la tercera y el lunes culminará el torneo. 

Andrés Romero alcanzó a jugar solamente tres hoyos hoy, todos ellos pares, para clasificar momentáneamente 30º con (-5). Miguel Ángel Carballo, el otro argentino que inició la competencia correspondiente al PGA Tour, realizó dos bogeys y abandonó cuando le faltaban dos hoyos ya que tampoco tenía sentido continuar puesto que no había chances de modificar su suerte. Roberto Casto lidera con 129 (-15) y con cuatro de ventaja respecto de su compatriota Bryce Molder y el venezolano Jhonatan Vegas, este último completó hoy los dos hoyos que le restaban con par. 

 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario