El tucumano Andrés Romero quedó muy lejos del objetivo al cumplirse parcialmente hoy la tercera vuelta del Sanderson Farms Championship clasificando en el puesto 37 con (-6) cuando aún le restan completar dos hoyos de la jornada suspendida por falta de luz. Langer ganó la Charles Schwab Cup.
Andrés Romero. Getty Images) |
Romero marcó un birdie en el tercer hoyo de la tercera vuelta pero en el par tres del 4 cayó al bunker con el tiro de salida y además la pelota en una muy mala posición. El tucumano apenas la pudo sacar y luego del approach empleó dos putts para terminar con un costoso doble bogey. El argentino tampoco pudo aprovechar el par cinco del 5 pero logró un segundo birdie en el 6 para cerrar la ida en el par de la cancha. En los nueve finales el Pigu volvió a ponerse bajo el par luego del acierto en el 11 donde casi logró el águila desde el bunker pero falló la salida en el otro par cinco (hoyo 14) no pudiendo hacer el birdie con el agregado de anotar un nuevo bogey en el 15 y clasificar 37° con (-6) pero a cinco unidades del número que necesitaría para recuperar la tarjeta, con el agregado de que hay competidores que están mejor posicionados que el que jugaron apenas seis hoyos.
Roberto Castro continúa al frente del torneo aunque ahora la ventaja se recortó a un solo golpe luego de los dos bogeys que realizó hoy en los seis hoyos que alcanzó a jugar. El venezolano Jhonattan Vegas también disputó seis hoyos con un birdie y un bogey clasificando cuarto con (-11). El mexicano Abraham Ancer y el brasileño Lucas Lee no pasaron el corte. La competencia concluirá mañana lunes.
LANGER FUE EL MEJOR DE LA TEMPORADA
El alemán Bernhard Langer perdió hoy en playoff ante el estadounidense Billy Andrade en la Charles Schwab Cup Championship, evento que cerró la temporada de la gira de veteranos de los Estados Unidos, aunque se quedó con la Orden de Mérito siendo el jugador más valioso del 2015.
Andrade firmó una tarjeta de 64 golpes (-6) en la ronda de hoy alcanzando a Langer en lo más alto del leaderboard gracias a los 67 impactos empleados por el alemán para recorrer los 18 hoyos finales y luego de igualar con 266 (-14) debieron disputar un playoff que quedó en manos del estadounidense gracias al birdie del hoyo 18.
Langer salió a disputar la competencia final en tercer lugar en ganancias mientras que Montgomerie era el número uno pero el escocés clasificó 14° hoy y ello le permitió al alemán consagrarse por tercera oportunidad.
Esteban Toledo fue el único latinoamericano entre los 30 mejores del año clasificando 24° con (+3).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario