El argentino Emiliano Grillo terminó con 74 impactos (+2) la tercera vuelta del BMW Masters que se lleva a cabo en el Lake Malaren Golf Club perdiendo 20 posiciones respecto del día anterior y clasificando ahora con 48° con 215 (-1), a catorce unidades del nuevo líder, Thongchai Jaidee.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Grillo realizó siete pares consecutivos hoy hasta que apareció el primer acierto en el par cuatro del 8 cerrando la ida uno bajo el par. En la parte final los pares fluyeron al igual que en la primera parte y cuando parecía que repetiría la vuelta bajo el par de los dos días anteriores apareció el costoso error del hoyo 18 donde tuvo que anotar un triple bogey (+3) que le hizo perder valiosas posiciones.
Fabrizio Zanotti es el otro competidor latinoamericano en la tercera de las cuatro competencias finales de la Carrera a Dubai que determinará al mejor del Tour Europeo en el 2015 y tampoco pudo sustraerse a las dificultades del campo chino firmando una tarjeta de 76 golpes (+4) y con un total de 221 (+5) caer al puesto 67. El paraguayo salió a competir por el hoyo 10 logrando un bogey en el primer hoyo pero cerrando la primera parte en el par luego del birdie del 17. Las cosas comenzaron a mejorar luego de un nuevo acierto en el 2 pero a partir de ahí todo fue negativo para el jugador guaraní quien realizó un doble bogey en el par cinco del 3, un bogey en el 5 y cerrando con un nuevo doble bogey.
JAIDEE TOMÓ LA POSTA
El tailandés Thongchai Jaidee pasó a liderar la competencia gracias al registro de 66 golpes (-6) que le permitió totalizar 201 (-14) y aventajar solamente por uno al puntero de los segundos 18 hoyos, Lucas Bjerregaard, al coreano Byeong-hun An y al español Sergio García. El tailandés arrancó con tres birdies consecutivos a partir del hoyo 2 logrando dos nuevos aciertos antes de cerrar la primera parte que le permitieron liderar junto al danés con (-14).
Dos nuevos aciertos apenas comenzados los nueve hoyos finales permitieron a Jaidee hacerse con la punta del torneo y dominarlo hasta el final y ni el bogey del hoyo final, la única equivocación del día, impidió que termine dominando el clasificador. An realizó cuatro birdies en cinco hoyos a partir del 11 para ser uno de los escoltas, mientras que García recuperó el protagonismo del primer día logrando una marca similar a la del coreano pero a partir del hoyo 13.
La floja actuación del inglés Danny Willett esta semana, clasifica 27° con (-5), mantuvo en lo más alto de la clasificación en ganancias a Rory McIlroy quien no compite esta semana y el púnico que podría acercarse algo más sería Jaidee, de triunfar mañana, alcanzando la tercera colocación.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario