Carlos Berlocq se clasificó hoy para disputar la final del Challenger de Buenos Aires “Copa Fila” al derrotar al chileno Christian Garin 6-2, 4-0 y abandono del trasandino en 51 minutos de juego. Charly enfrentará mañana a Kyle Edmund quien venció a Horacio Zeballos 7-5 y 6-0.
Carlos Berlocq. |
Garin pidió trainer en el inicio de la segunda manga afectado por mareos pero las cosas continuaron de la misma manera pues Charly ganó los ocho puntos disputados con su saque en la segunda manga rompiendo en el segundo y cuarto game y luego del segundo break el trasandino comunicó su decisión de abandonar la competencia.
En el primer enfrentamiento del día Zeballos se encontró con un Edmund inspirado quien ganó los 18 puntos disputados con su primer saque logrando quebrar en el inicio del partido para ponerse luego 5-2 en el marcador cuando vino la reacción del marplatense quien igualó 5-5 pero en el cierre cedió nuevamente su saque en el 11° game permitiendo que su rival se quede con el primer parcial.
Una nueva ruptura en el segundo juego desencadenó la hecatombe del zurdo argentino quien perdió nuevamente el servicio en el cuarto y sexto juego entregando los últimos ocho juegos luego de la recuperación del primer set. Edmund, posible segundo singlista británico en la final de la Copa Davis ante Bélgica, está compitiendo en polvo de ladrillo para tratar de aclimatarse a la superficie y la de mañana ante Berlocq será su tercera final del año, la primera en polvo de ladrillo, habiendo triunfado en las dos anteriores.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario