Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2015

Los misioneros quedaron retrasados

Francisco Ojeda y Daniel Vancsik tuvieron un regular comienzo en el 110° Visa Open de Argentina cerrando los primeros 18 hoyos con 71 y 72 golpes, respectivamente, mientras que los mejores argentinos fueron los cordobeses Paulo Pinto y Mauricio Molina con 66 y clasificando a dos del líder: Danny Balin. 


Francisco Ojeda fue el mejor misionero.
Jugando en diferentes horarios pero casi con el mismo resultado, los misioneros Francisco Ojeda y Daniel Vancsik no podrán cometer errores en la jornada de mañana si pretenden avanzar a los 36 hoyos finales del torneo más importante de estas latitudes que se lleva a cabo en el Jockey Club, en San Isidro, Buenos Aires. El Gallego Ojeda compitió en horario matutino terminando uno sobre el par y en el puesto 45, mientras que el Colo lo hizo por la tarde y finalizó (+2) y en el puesto 57.
Ojeda arrancó con un bogey en su tercer hoyo pero luego se recuperó muy bien con tres birdies en cinco hoyos que acomodaron los números de su tarjeta pero de la misma manera que pudo sonreír, rápidamente pasó al otro extremo al realizar tres bogeys en los siguientes cuatro hoyos luego del último acierto. Al final el Gaita se despidió con un birdie y un error más.
El otro jugador de la tierra colorada, Daniel Vancsik, también salió por el hoyo 1 pero por la tarde cerrando la ida uno sobre el par luego de dos bogeys y un birdie y en los nueve finales cometió los mismos errores que su comprovinciano a partir del hoyo 11 con tres errores en cuatro hoyos que lo pusieron cuatro sobre el par para el día pero logró dos birdies seguidos que lo mantienen con vida de cara a las dos rondas finales.

BALIN, EL MEJOR
El estadounidense Danny Balin tuvo un andar perfecto en los nueve hoyos finales de la mañana para instalarse en lo más alto del clasificador, posición a la que nadie pudo acceder. Luego de dos bogeys e igual cantidad de aciertos en cuatro hoyos consecutivos en la ida, el estadounidense se recuperó en gran forma en la parte final con tres birdies seguidos para terminar con un águila en el 15 y un birdie más en el 18. La segunda colocación fue para el inglés Kelvin Day con 65.
Paulo Pinto y Mauricio Molina, ambos cordobeses y compitiendo por la tarde, fueron los mejores argentinos en la primera jornada del torneo más antiguo de Latinoamérica y uno de los más longevos del mundo entregando sendas tarjetas de 66 impactos (-4) para compartir la tercera colocación con el estadounidense Kent Bulle, el brasileño Rodrigo Lee y el canadiense Will Bateman.
Pinto, el más joven de los dos cordobeses y de los pagos del Pato Cabrera, Villa Allende, salió por el 10 logrando tres birdies y un cuarto acierto más en la parte final, mientras que el riocuartense Mauricio Molina sigue dando que hablar a poco de cumplir 49 años de edad y luego de arrancar con bogey registró cinco birdies, tres en los cinco hoyos finales.
Un escalón detrás clasificaron los jóvenes albicelestes Santiago Bauni y el amateur Matías Simaski, jugando por la mañana, y el veterano chaqueño José Cóceres, quien lo hizo por la tarde, totalizando 67 (-3).
Ángel Cabrera, Fabián Gómez y Tommy Cocha fue el grupo de jugadores que atrapó la atención de los espectadores por la mañana siendo el Pato el mejor posicionado de los tres en el puesto 28 con 70 golpes, mientras que Cocha totalizó 72 y el más retrasado fue el chaqueño Gómez con 75 golpes y en el puesto 98.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario