Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2015

Vancsik quedó eliminado en Francia

El misionero Daniel Vancsik falló un nuevo corte clasificatorio en el Challenge Tour, en esta oportunidad fue en el Le Vaudreuil Golf, competencia que se disputa en el Golf PGA France du Vaudreuil, en Le Vaudreuil, Francia. Monasterio perdió algo de terreno en Inglaterra. 


Daniel Vancsik.
Una segunda ronda de 75 golpes (+4) echó por tierra el score de 69 del primer día y con un total de 144 (+2) no estará el fin de semana siendo este el quinto corte fallado por el misionero de las ocho competencias disputadas esta temporada.
El Colo salió por el hoyo 1 pero no pudo repetir el buen andar de ayer en la ida donde logró tres birdies y ningún error. Hoy el posadeño arrancó con bogey en el primer hoyo cerrando uno sobre el par la ida luego de un acierto y otro error más. En los nueve finales las cosas se complicaron definitivamente luego del costoso doble bogey realizado en el hoyo 12, un par cinco de 528 yardas donde es más fácil bajar el par que subirlo. La equivocación fue disimulada en parte con el birdie del 13 manteniendo aún latente la posibilidad de pasar el corte con dos birdies más en los cinco hoyos finales pero los aciertos no aparecieron y sí volvió a subir el par en el 16 y en el 18.
Estanislao Goya fue el otro argentino en iniciar el torneo pero corrió la misma suerte del Colo y si bien quedó a afuera por uno lo concreto es que no estará el fin de semana. El cordobés anotó un birdie y un bogey en la ida y luego de un segundo bogey en el hoyo 2 logró dos birdies en tres hoyos que lo metían en las dos rondas finales pero se despidió con un doble bogey y el error lo dejó afuera. Goya totalizó 142 (par de cancha).
Nico Geyger fue el único sudamericano que logró clasificar entregando una segunda tarjeta compuesta de 69 golpes y con un total de 139 (-3) clasificó 42º. La competencia continúa liderada por el neozelandés Ryan Fox

MONASTERIO PERDIÓ ALGO DE TERRENO 
César Monasterio.
La segunda ronda del Senior Open Championship no se pudo completar debido a que la intensa lluvia inundó el Sunningdale Golf Club cuando más de la mitad de los jugadores no pudieron terminar los segundos 18 hoyos. 
Monasterio firmó una segunda tarjeta de 72 golpes (+2) y con un acumulado de 138 impactos (-2) cayó al puesto 17 pero con la presencia asegurada para el fin de semana. El tucumano no pudo hacer ningún birdie en la ida del recorrido inglés subiendo el par en el hoyo 6. En los nueve hoyos del regreso volvió a anotar bogeys en los 10 y 12 y recién en la parte final apareció algo bueno logrando dos birdies en los hoyos 14 y 18 pero además subió el 16 para el cuarto bogey del día. 
Entre los latinoamericanos, Esteban Toledo no alcanzó a salir a jugar y se mantiene (+3), a dos del corte proyectado. Entre los hermanos paraguayos Carlos y Ángel Franco, el mayor de ellos alcanzó a completar la segunda ronda pero repitiendo los 74 golpes de la víspera y con (+8) no tendrá chances de jugar el fin de semana, mientras que Carlos, disputó nueve hoyos y con un bajo el par para el día redujo uno de los que subió ayer y con (+4) todavía está a tres del número necesario para clasificar. 
Ninguno de los siete líderes con (-5) alcanzó a salir a jugar los segundos 18 hoyos y a ellos se le sumó el escocés Colin Montgomerie quien con (-2) en doce hoyos se sumó al numeroso lote de punteros. La competencia se reanudará mañana a las 8:00 hora local. 

GONZÁLEZ NO PASÓ EL CORTE EN SUIZA 
Ricardo González.
El campeón de la edición 2001 del Omega European Masters, el correntino Ricardo González, no estará el fin de semana en el Crans-sur Sierre Golf Club al repetir los 72 golpes de la víspera y con un total de 144 impactos (+4) se quedará afuera de los 36 hoyos finales del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se desarrolla en Crans Montana, Suiza, y premiará al campeón con 450 mil euros. 
González tuvo un penoso inicio del recorrido de hoy anotando tres bogeys y un doble bogey en los primeros seis hoyos que marcaron a fuego la segunda vuelta que había encarado con muchas expectativas de mejorar lo hecho el primer día. En el cierre de la ida el jugador que reside en Rosario anotó en su tarjeta scores de todos los colores ya que terminó con birdie-doble bogey-águila. Luego de un nuevo error en el 13 el argentino se despidió con tres birdies en los cinco hoyos finales pero ellos sirvieron nada más que para atenuar la frustración de un nuevo corte fallado, el quinto consecutivo y el noveno de la presente temporada. 
Danny Willett firmó una tarjeta de 62 golpes (-8) para pasar a liderar el torneo con 127 (-13). Los coreanos Y.E. Yang y Seukhyun Baek, ambos con una ronda de 63 impactos hoy, son los escoltas del inglés a una unidad. Una destacada performance esta cumpliendo el amateur sueco Marcus Kinhult quien se ubica cuarto con (-9). 
Adilson Da Silva es por ahora el único de los cinco sudamericanos que iniciaron la competencia que tiene chances matemáticas de clasificar ya que la misma fue suspendida por actividad eléctrica y se reanudará mañana con varios jugadores con hoyos por completar y como el brasileño está con (-1) en el último lugar del corte proyectado su situación pende de un hilo. Felipe Aguilar y Fabrizio Zanotti están (+3) con tres y cuatro hoyos por regularizar pero es casi un hecho que se quedarán afuera, al igual que Mark Tullo quien finalizó con (+8). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario