Daniel Vancsik terminó en el par de la cancha en los segundos 18 hoyos del Abierto de Isla de Madeira cediendo algo de terreno respecto de la primera jornada pero avanzando a las dos rondas finales. Estanislao Goya quedó eliminado.
Daniel Vancsik. |
Estanislao Goya, el otro argentino que comenzó el torneo co-sancionado entre el Tour Europeo y el Challenge Tour cometió un costoso error en el final de la vuelta que le hizo firmar una tarjeta de 73 golpes y con un acumulado de 143 (-1) quedar afuera de los 36 hoyos finales por un golpe. El jugador de Alta Gracia no comenzó bien realizando dos bogeys en los cinco primeros hoyos pero pudo recuperarse gracias a tres birdies y cuando todo estaba dado para que el campeón del 2009 esté el fin de semana se despidió con un costoso doble bogey en el par cuatro del 18 (386 yardas de extensión) que lo eliminó del torneo.
DOS NUEVOS LÍDERES
La muy buena labor desplegada por el inglés Sam Walker y el sueco Pontus Widegren, quienes firmaron sendas tarjetas de 66 golpes (-6), les posibilitó pasar a liderar el torneo con un total de 133 (-11) y sacando provecho de la sequía del español Antonio Hortal, puntero en la primera ronda, quien firmó una tarjeta de 71 hoy para caer al tercer lugar y a uno de ellos nuevos punteros.
Walker logró tres birdies en los primeros cuatro hoyos y cerró con una marca parecida logrando un águila y un birdie en los cuatro finales. Widegren, por su parte, arrancó también por el hoyo 10 con dos aciertos y un error pero lo mejor del sueco se vio en el cierre de la vuelta donde realizó tres birdies y un águila en cinco hoyos.
Nico Geyger también accedió a los 36 hoyos finales al totalizar 72 hoy y con un acumulado de 141 (-3) clasificar 41º. El chileno marcó dos birdies en los primeros diez hoyos pero luego debió convivir con una serie de errores que lo pusieron sobre el par para el día pero en el 16 volvió a marcar un birdie para terminar en el par.
ZANOTTI PERDIÓ EN ESCOCIA
El paraguayo Fabrizio Zanotti no pudo continuar en el Saltire Energy Paúl Lawrie Match Play que se lleva a cabo en Aberdeen, Escocia, al perder hoy con el local Marc Warren 3/2.
El match transcurrió dentro de una marcada paridad en los primeros trece hoyos donde cada uno de los contendientes ganó tres hoyos y donde nunca pudieron tener una ventaja mayor de un hoyo pero a partir del 14 el escocés ganó de manera consecutiva los tres siguientes hoyos con par-birdie-par para avanzar a los octavos de final donde enfrentará al belga Nicolás Colsaerts.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario