Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Granada mejoró a pesar de todo

La paraguaya Julieta Granada firmó una tarjeta de 74 golpes (+2) en la segunda ronda del Women´s British Open y con un acumulado de 144 (par de cancha) mejoró ocho posiciones clasificando 15ª en el Major femenino de golf que es liderado ahora por Suzann Pettersen. 


Julieta Granada. (Getty Images)
La colombiana Mariajo Uribe no pasó el corte. Viento, frío y lluvia, fueron los condimentos con los que tuvieron que lidiar las jugadoras hoy y fueron muy pocas las que lograron salir airosas y ganarle al recorrido escocés del Turnberry. Solamente cinco competidores pudieron jugar bajo el par y la jugadora de otro planeta fue la sueca maría McBride quien firmó una tarjeta de 66 impactos (-6), habiendo anotado 79 ayer. Seis birdies y ningún error contrastó con la producción del jueves donde realizó seis bogeys y dos doble bogeys en solamente diez hoyos.
Granada realizó cuatro birdies, tres bogeys y tres pares en la ida pero en el inicio de los segundos nueve se le complicaron las cosas al marcar tres bogeys de manera consecutiva cerrando con un acierto y otro error más para, a pesar de anotar cuatro golpes más que ayer, la jugadora paraguaya pudo mejorar ocho posiciones.
Pettersen fue una de las que logró salir airosa de las dificultades climáticas entregando una tarjeta de 69 golpes (-3) que le permitieron finalizar en lo más alto del leaderboard con 137 impactos (-7) y aventajando por dos golpes a cuatro jugadoras, todas ellas de origen asiático. La danesa arrancó con dos birdies consecutivos en los tres primeros hoyos y luego de un error y otro acierto más, se despidió con el cuarto birdie en el penúltimo hoyo.
Mariajo Uribe tuvo una complicada actuación registrando 83 golpes y con un total de 157 (+13) clasificó a ocho unidades del corte.

POPSON LIDERA EN WISCONSIN 
Erica Popson entregó una tarjeta de 68 golpes (-4) que le permitió terminar en lo más alto del clasificador del PHC Classic, evento correspondiente al Symetra Tour que se inició hoy en Milwaukee, Wisconsin. La estadounidense realizó cinco birdies y un bogey en su primer recorrido aventajando por dos a dos competidoras. 
Alejandra Llaneza fue la latinoamericana mejor posicionada al entregar una tarjeta compuesta de 72 golpes que la clasificó en sexto lugar. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario