El misionero Daniel Vancsik entregó hoy el segundo mejor registro (66 golpes) de la segunda vuelta del D+D Real Slovakia Challenge logrando mejorar 60 posiciones en el torneo correspondiente al Challenge Tour que se disputa en el Penati Golf Resort, en Senica, Eslovaquia. Goya también pasó.
Daniel Vancsik. |
El posadeño arrancó con un birdie en su segundo hoyo y cerró la ida con un nuevo acierto vengándose del costoso doble bogey de la víspera en el hoyo 9. En el regreso del recorrido el Colo logró una espectacular seguidilla de cuatro birdies que le permitieron obtener el mejor registro de la temporada y le dieron forma a su score final metiéndolo directamente en la pelea por el título.
Estanislao Goya había quedado más complicado aún que su compatriota luego de los 74 golpes de ayer pero hoy comenzó rápidamente a realizar birdies a pesar de empezar con un bogey logrando cuatro aciertos y dos bogeys en los primeros nueve hoyos. En el regreso dos nuevos birdies le posibilitaron alcanzar la marca de (-4) para el día pero cuando todo parecía ir sobre rieles aparecieron los dos bogeys del final que le hicieron jugar con mucho pulso el 18 para no cometer un tercer error y quedar afuera. El cordobés totalizó 144 impactos (par de cancha y clasificó en el último lugar.
Ricardo Gouveia y Steven Jeppesen lideran el torneo eslovaco con un total de 135 golpes (-9) y aventajando por uno a tres competidores.
MONASTERIO Y BERENDT CERRARON EN EL PAR
Los argentinos César Monasterio y Jorge Berendt firmaron sendas tarjetas de 72 golpes (par de cancha) en el WINSTONgolf Senior Open que se inició hoy en Vorbeck, Alemania, clasificando en el puesto 12 y a tres unidades de los líderes Drummond y Williams.
El formoseño Berendt llegó a liderar la prueba correspondiente a la gira de veteranos de Europa luego de la seguidilla de tres birdies conseguidos a partir del hoyo 2 pero la alegría le duraría muy poco ya que cerró la ida con tres bogeys en cuatro hoyos. En los nueve finales Coqui volvió a subir el par en el 15 pero se recuperó con el cuarto birdie en el 17 para terminar en el par.
Monasterio salió a competir por el hoyo 10 logrando un acierto y un error pero en el inicio de los nueve hoyos finales consiguió dos birdies y un bogey en cuatro hoyos que lo pusieron bajo el par y con chances de anotar un nuevo birdie en el par cinco del 9 pero antes realizó un tercer bogey en el 8 terminando en el par. Luis Carbonetti, el tercer argentino que comenzó el torneo, fue descalificado.
Ross Drummond y Christopher Williams terminaron en lo más alto del clasificador con un score de 69 golpes (-3) y aventajando por una unidad a cinco competidores. Ambos jugadores alcanzaron la marca de cuatro bajo el par pero se despidieron con un bogey en los hoyos finales. El paraguayo Ángel Franco es el otro sudamericano en competencia y comparte la posición de los argentinos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario