Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

Bagnis y Andreozzi son semifinalistas

Los Argentinos Facundo Bagnis y Guido Andreozzi se clasificaron hoy para disputar las semifinales singles de tenis en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 al derrotar respectivamente al ecuatoriano Gonzalo Escobar y al paraguayo Diego Galeano. 


Guido Andreozzi y Facundo Bagnis.
El bonaerense Andreozzi (195 ATP) debió extremarse al máximo para eliminar al jugador guaraní sin ranking por 2-6, 6-1 y 7-6 (8/6), mientras que Bagnis (133) se quedó con el duelo entre zurdos venciendo al ecuatoriano Escobar 6-4, 5-7 y 6-1.
Andreozzi debió recuperarse de un muy mal inicio donde fue quebrado en (3/5) oportunidades en el set inicial pero en el segundo se recuperó y luego de perder el primer juego ganó consecutivamente los siguientes seis rompiendo en el tercero, quinto y séptimo game para igualar las cosas set por lado. 
La inestabilidad de los dos primeros segmentos se concentró en el tercero donde Andreozzi comenzó muy complicado salvando tres puntos de break en el primer juego que duró 10 minutos, volvió a salvar tres nuevas chances de ruptura en el tercero y otra más en el quinto. En el sexto fue el argentino el que desperdició seis oportunidades para romper y en el siguiente fue quebrado permitiéndole al jugador paraguayo sacar para match 5-4 pero luego de salvar dos puntos de partido Andreozzi recuperó la desventaja y se terminó imponiendo en el tie break. Una muestra de la paridad la dan los 106 puntos ganados por ambos competidores.
En dobles mixtos, los argentinos Guido Andreozzi y María Irigoyen avanzaron a semifinales al superar a los bolivianos Hugo Dellien y María Álvarez 6-0 y 6-4, en 44 minutos de juego. El primer set duró apenas 14 minutos.

LO SENTENCIÓ AL FINAL
El rosarino Bagnis logró quebrar en (2/3) en el primer set para imponerse ajustadamente pero en el segundo el ecuatoriano aprovechó (1/4) para marcar diferencias y forzar un tercer set.
El dominio del jugador nacido en Amstrong fue absoluto en el set decisivo rompiendo el saque de su rival en el primero, tercero y quinto game para establecer una lapidaria ventaja de 5-0, pero el ecuatoriano estaba decidido a vender cara su derrota recuperando una de las rupturas en el sexto juego y dispuso incluso de innumerables chances para descontar con su servicio pero terminó perdiendo en un interminable punto final.
En dobles, Andreozzi y Bagnis también se metieron en semifinales al superar a la pareja uruguaya integrada por Rodrigo Arus y Ariel Behar 6-2 y 6-1.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario