La estadounidense Serena Williams se coronó por sexta vez campeona en Wimbledon al derrotar en la final del cuadro femenino a la española Garbiñe Muruguza por un doble 6-4 obteniendo el Gran Slam número 21 de su carrera.
Serena Williams. (Getty Images) |
Muguruza rompió en el inicio del partido llegando a estar 4-2 pero a partir de ahí vino la reacción de la estadounidense quien recuperó el break en el octavo juego repitiendo la ruptura en el décimo y ganando cuatro games de manera consecutiva se quedó con el primer set.
Los errores se sucedían sin solución de continuidad en la joven española quien fue quebrada nuevamente en el cuarto y sexto game quedando 1-5 y contra las cuerdas cuando reaccionó rompiendo por segunda vez en el séptimo juego para ponerse luego 3-5.
Sobre el final las emociones desbordaron a ambas competidoras siendo serena la que concretó tres aces y un saque ganador de manera consecutiva para revertir una desventaja de 0-40 y disponer del primer match point pero Muguruza volvió a romper en la quinta chance del game y ponerse nuevamente en servicio pero en el siguiente la morena quebró en cero y festejó media docena de títulos en el All England.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario