Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

Gran actuación de Monasterio

El tucumano César Monasterio finalizó top ten la primera ronda del Senior Open Championship que se disputa en el Sunningdale Golf Club, en Bekshire, Inglaterra. González comenzó retrasado en Suiza. 


Top Ten para Monasterio. (Getty Images)
Una muy buena actuación le cupo al argentino en el Major de los veteranos que se inició hoy firmando una tarjeta de 66 golpes (-4) que lo clasificó en noveno lugar pero a una unidad de los ocho líderes que tiene el torneo con 65 impactos. Los hermanos paraguayos Ángel y Carlos Franco concluyeron retrasados con 74 y 75 golpes, respectivamente, al igual que el mexicano Esteban Toledo quien clasificó en el puesto 99 con 73.
Okín arrancó su ronda con dos birdies en los tres primeros hoyos y luego del único error realizado en el par cuatro del 6 cerró la ida del Sunningdale Golf Club con dos aciertos consecutivos. En los nueve hoyos finales el tucumano tuvo un andar muy prolijo con un solo birdie en el par cinco del hoyo 14 que le permitió quedar muy cerca de la pelea por el título.
Los estadounidenses Bart Bryan, Jeff Sluman, Lee Janzen, y Michael Allen, el español Miguel Ángel Jiménez, el chino Lianwei Zhang y el defensor del título, el alemán Bernhard Langer, son los ocho líderes que tiene el torneo al cabo de los primeros 18 hoyos. Todos ellos cometieron al menos un bogey en su ronda pero el que más caro pagó su equivocación fue Zhang quien con un águila y cuatro birdies lideró en soledad a la tarde luego de nueve hoyos pero el doble bogey del 12 fue un golpe difícil de digerir.

GONZÁLEZ COMENZÓ RELEGADO 
Havret exhibe su reloj.
Ricardo González no tuvo un buen comienzo en el Omega European Masters que se inició hoy en el Crans-sur Sierre Golf Club clasificando en el puesto 112 con 72 golpes (+2). El correntino salió a competir por el hoyo 10 y lo hizo de buena manera anotando un birdie en su quinto hoyo pero el cierre de la primera parte fue muy accidentada con dos bogeys en los cuatro finales siendo el más costoso de todos ellos el realizado en el corto par cinco del 15 (516 yardas). 
En la parte final del recorrido el jugador que reside en Rosario volvió a subir el par en los hoyos 3 y 8 pero pudo enmendar una de las equivocaciones haciéndole birdie al largo par cinco del 9 (633 yardas de extensión). 
Entre los demás sudamericanos, el brasileño Adilson Da Silva fue el destacado firmando una tarjeta de 68 golpes (-2) que lo posicionó 39º. Lo siguió el chileno Felipe Aguilar con 69, su compatriota Mark Tullo 71 y el más retrasado de todos fue el paraguayo Fabrizio Zanotti quien terminó en el puesto 142 con 75 golpes. 

HAVRET, EL DESTACADO 
Grégory Havret fue el destacado de hoy por haber terminado en lo más alto del clasificador con 63 golpes (-7) y por haber sido uno de los dos competidores en realizar un hoyo en uno. El otro en lograr el ace desde el tee fue Michael Hoey y ello le permitió clasificar tercero a dos unidades de la punta. 
La competencia se inició con casi 1 hora y media de retraso debido a la niebla y el francés no comenzó de la mejor manera su recorrido anotando un bogey en el primer hoyo pero se recuperó luego del águila y dos birdies consecutivos para terminar tres bajo el par los primeros nueve hoyos. En la parte final Havret consiguió otra seguidilla de aciertos casi igual a la anterior al marcar en su tarjeta dos birdies seguidos y en el cuarto logró el segundo águila del día embocando con el segundo en el par cuatro del hoyo 7. 
El danés Lasse Jensen es el único escolta a una unidad luego de entregar una tarjeta compuesta de de 64 golpes donde realizó seis birdies, tres de ellos de manera consecutiva en el cierre. Once competidores comparten la tercera colocación con (-5). 

HOYOS EN UNO CON PREMIO 
Havret hizo el hoyo en uno en el par tres del 13 utilizando un hierro 4 para recorrer de 194 yardas que lo separaban de la bandera obteniendo como recompensa un reloj Omega Seamaster Planet Ocean Co-Axial Cronógrafo en oro de 18 quilates de color rojo y valuado en 28.409 euros, mientras que Hoey logró embocar desde el tee en el par tres del hoyo 3 de 177 yardas de extensión utilizando un hierro 8 y obteniendo de premio 28.494 euros por valor de Seguros de Vida del Vaudoise Assurances. 
El español Sergio García terminó con 69 golpes (-1) y compartiendo el puesto 60 pero destacándose por haber llegado con dos tiros al largo par cinco del hoyo 9 de 633 yardas utilizando el driver y un hierro 3. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario