Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2015

Vancsik arrancó en el par

El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) que lo clasificó en el puesto 82 en el Fred Olsen Challenge de España que se inició hoy en el Tecina Golf, en La Gomera, Islas Canarias. Johnson manda en el Open Championship.


Daniel Vancsik.
La positiva similitud en el buen andar del comienzo y del final le permitió al jugador de la tierra colorada recomponer una tarjeta que se complicó bastante con lo realizado al promediar la vuelta y poder terminar en una posición expectante que le permita superar el corte mañana.
Un par de birdies consecutivos en el 2 y en el 3 quedaron rápidamente en el olvido luego de los errores del 6 y del 8 pero pudo terminar la ida con un nuevo acierto cerrando bajo el par los primeros nueve hoyos. Dos nuevos errores al promediar el recorrido de los nueve finales lo dejaron dos sobre el par de la cancha luego de tener que anotar un doble bogey en el 13 y un bogey en el 15 pero nuevamente aparecieron los birdies salvadores del 16 y 17 que lo devolvieron al par de la cancha.
Nico Geyger fue el otro sudamericano en iniciar le torneo correspondiente al Challenge Tour clasificando un escalón debajo del posadeño con 73 golpes (+1). El chileno realizó dos birdies pero cometió tres errores en fila a partir del 11 que le hicieron cerrar sobre el par de la cancha y al igual que el Colo mañana deberán jugar bajo el par si pretenden estar el fin de semana ya que hoy quedaron a fuera del corte proyectado en uno bajo el par.

SOBERBIA ACTUACIÓN DE DAVIS 
El galés Rhys Davis firmó la espectacular tarjeta de 60 golpes (-11) para liderar con amplitud el torneo español aventajando por cuatro unidades a su escolta, el local Antonio Hortal.
El segundo tiro en el hoyo 2, donde embocó con su hierro 4 para águila, presagió tempranamente lo que sucedería después y donde estuvo muy cerca de hacer historia al bajar los 60 golpes. Luego de un par, el galés hilvanó seis birdies más en los siguientes siete hoyos, cinco de ellos de manera consecutiva. A partir del 14 Davis logró tes aciertos consecutivos más pero no pudo hacer birdie en el par cinco del 17 y en el hoyo final fallando el birdie por milímetros lo que le hubiese permitido igualar la marca del francés Adrien Mörk.

JOHNSON VA POR LA REVANCHA 
Jordan y Dustin. (Getty Images)
El estadounidense Dustin Johnson dio un importante paso hoy en St. Andrews para lograr el Major que se le escapó en Chambers Bay cuando realizó tres putts en el hoyo final perdiendo el U.S. Open a manos de su compatriota Jordan Spieth con quien compartió la ronda de hoy y lo volverá a hacer mañana en el Open Championship, el tercer Major de la temporada que se disputa en Escocia. 
En los primeros 18 hoyos Johnson se vengó del número uno de la FedEx al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7) que le dio el liderazgo con uno de ventaja respecto de una media docena de competidores y de dos respecto de Spieth. Ambos jugadores compitieron por la mañana y Johnson anotó cinco birdies y un águila y la diferencia respecto de Jordan fueron los dos bogeys realizados en el 13 y en el 17 ya que a la altura del tee del hoyo 12 Spieth era uno de los líderes con (-6). 
Tiger Woods no tuvo un buen comienzo firmando una tarjeta de 76 golpes (+4) que lo clasificó en el puesto 139 y muy complicado de cara al corte clasificatorio. 
Jason Day y Zach Johnson fueron los destacados de la tarde y el australiano lideraba junto al estadounidense con (-7) aunque cerró la ronda con un bogey. El sueco David Lingmerth fue uno de los primeros punteros registrando siete birdies en los primeros nueve hoyos pero en el regreso realizó tres bogeys y un doble bogey que lo retrasaron al puesto 18 con (-3). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario