Guido Pella y Facundo Bagnis comenzaron con buen pié su participación en el Challenger de Bucaramanga, Colombia, derrotando respectivamente a su compatriota Facundo Arguello 6-4 y 6-3 y al brasileño André Ghem 6-3 y 6-2. Londero se retiró ante Montañés.
Facundo Bagnis. |
Las cosas no cambiaron mucho para el muy buen jugador cordobés que pagó caro la falta de competencia en su inicio de temporada siendo quebrado nuevamente en el segundo y cuarto game y de poco le sirvió aprovechar la única chance de break ya que la brecha fue muy grande.
Facundo Bagnis fue el primero de los cuatro competidores argentinos que iniciaron el torneo que logró avanzar a octavos de final al superar al brasileño Ghem. El jugador nacido en Amstrong pegó primero estableciendo una ventaja de 3-0 y si bien se quebraron e una oportunidad más por lado el argentino mantuvo la ventaja. En la segunda manga el santafesino rompió en el tercer game volviendo a tomar nuevamente el servicio del brasileño ganando cinco de los seis juegos finales.
La competencia reparte 50 mil dólares en premios
En el último encuentro de la jornada el también cordobés Juan Ignacio “Topo” Londero se retiró luego de perder 6-4 el primer set ante el español Albert Montañés. Un inicio complicado para Londero quien desperdició un 40-15 perdiendo su saque en el primer juego. El Topo recuperó la desventaja en el cuarto pero lo volvió a perder en el séptimo.
Un apretado game final nada hacía suponer el desenlace final ya que Montañés logró quedarse con el segmento en el tercer set point pero antes tuvo que salvar dos chances de ruptura, una con un drop shot y la otra con un ace.
En el inicio de la segunda manga y cuando le tocaba sacar al argentino este sorpresivamente se retiró del torneo. Montañés enfrentará ahora a Facundo Bagnis.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario