Emiliano Grillo logró hoy el mejor score del torneo (68 golpes) pero solo pudo mantener el 26° lugar con que salió a disputar la tercera vuelta del Abu Dhabi HSBC Golf Championship que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Una actuación sin errores, la primera de las tres rondas en los nueve finales, perfectamente complementado con dos birdies, permitieron al jugador de Resistencia firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) y con un total de 208 (-8) clasificar 26°.
KAYMER VA POR LA CUARTA CORONA
Martín Kaymer cerró con 65 impactos (-7) la tercera ronda del torneo y con un acumulado de 196 (-20) logró una espectacular ventaja de seis unidades sobre su escolta de las tres rondas, el belga Thomas Pieters y por siete respecto del francés Alexander Lewy y el austríaco Bernd Wiesberger.
El alemán alcanzó la marca de 42 hoyos sin hacer un bogey en el torneo luego de los dos errores al promediar la vuelta inicial logrando el récord para 54 hoyos con (-20) y superando el registro anterior de Paúl Casey con (-19).
El triple campeón del torneo arrancó con dos birdies consecutivos para volver a bajar el par en el cinco y con dos nuevos aciertos seguidos en el cierre terminó con cinco bajo el par. Kaymer ya estaba siete bajo el par a la altura del tee del hoyo 14 cerrando la ronda con cinco pares consecutivos.
Rory McIlroy falló apenas un green en los 18 hoyos de hoy pero su putt no estuvo a la altura de las circunstancias y cerró la ronda con 71 (-1) clasificando quinto y a ocho unidades del alemán. El sudafricano Charl Schwartzel, el coreano Byeong Hun An y el galés Jamie Donalsdon fueron los otros jugadores que igualaron la actuación de Kaymer con 65 golpes.
HOYOS EN UNO POR DOQUIER
Una de las particularidades del torneo es que en cada una de las jornadas se realizó un hoyo en uno alcanzando la marca de cuatro en los tres días luego de la dupla conseguida por Tom Lewis y Miguel Ángel Jiménez en el primer día. El inglés no logró hacer el corte clasificatorio pero se llevó un Cadillac 0Km valuado en 90 mil euros que compensaron con creces su viaje a los emiratos Árabes Unidos. En la jornada de ayer fue el número uno del mundo, Rory McIlroy, quien logró el primer hoyo en uno de su carrera profesional y hoy le tocó debutar al coreano Byeong Hun An quien consiguió su primer hoyo en uno en el par tres del 15 cerrando la ronda con un águila y dos birdies en los cuatro hoyos finales y totalizando también 65 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario