Vistas de página en total

sábado, 17 de enero de 2015

“No sé cuándo volveré”

Juan Martín Del Potro anunció hoy que no será parte del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, por los dolores en su muñeca izquierda. 


Juan Martín Del Potro.
En un comunicado a través de Facebook el tenista tandilense dijo que no estará Melbourne Park para la primera cita grande del tenis del 2015.
“Hola a todos, como ya quizá sepan, no podré jugar el Abierto de Australia por los dolores en la mano. Es una pena que no pueda participar de un torneo tan importante, pero a la vez esto es un episodio más en el largo proceso de recuperación. Seguiré el consejo de mis médicos e intentaré volver lo antes posible. Les agradezco el apoyo que sentí desde que anuncié mi regreso en Sidney, fue increíble, y también en los últimos días. Gracias”.
La Torre de Tandil ya había desistido de participar en el Brisbane International pues no se sentía bien postergando el retorno para Sidney ya que era imperioso volver a competir antes del Abierto de Australia.
“Me perdí la gira y la posibilidad de competir”, esos sentimientos son mayores que el dolor en la muñeca, que va y viene y me impidió tener el ideal de entrenamiento de pretemporada, escribió Del Potro en Facebook antes de viajar a Sidney para su retorno a la competencia. “No espero grandes resultados, en este momento no me importa el ranking, lo tomo como una recompensa por el esfuerzo que puse para volver, acotó el tandilense.
Los problemas en la muñeca izquierda, la misma que se operó en marzo de 2014 y lo alejó todo el año de la actividad, volvió a generarle malestar.
“Me duele”, dijo el tandilense en su último entrenamiento, cuando tuvo que cortar abruptamente el mismo porque no podía golpear de revés. De esta forma, habrá que esperar la evolución y la opinión de los médicos, para saber cuándo volverá a ver acción.
 “No estoy preparado para este torneo. Es muy duro, cinco sets podría ser peligroso para mi muñeca y mi físico”, dijo el argentino. “No voy a jugar con el revés de una mano, no quiero cambiar mi estilo de juego ni mi técnica. Estoy tratando de hacer lo mismo de siempre, es lo que hablamos con mi médico (Richard Berger). Confío mucho en él y espero en el futuro jugar libre de lesiones, sin dolor”, acotó el tandilense.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario