Vistas de página en total

domingo, 18 de enero de 2015

Paliza de Walker en Hawái

El estadounidense Jimmy Walker defendió con éxito el título del Sony Open logrado en el 2014 al totalizar 257 golpes (-23) y aventajar por nueve unidades a su compatriota Scott Piercy. Villegas perdió muchas posiciones en el cierre. 


Walker repitió en Honolulu. (Getty Images)
Jimmy Walker dejó demostrado hoy que los aires del Pacífico le caen de maravillas ya que luego de perder la semana pasada en el Hyundai Tournament of Champions en desempate, también disputado en la isla, hoy volvió a demostrar una contundencia digna de elogios y que justificaron con creces su victoria final mejorando el logro del año pasado cuando había totalizado (-17) y triunfado por la mínima diferencia.
El campeón salió a disputar la ronda final con una ventaja de dos unidades respecto de Matt Kuchar, un rival para nada sencillo que hoy no tuvo un buen día logrando apenas un bogey en los 18 hoyos que lo retrasaron al tercer lugar.
Walker definió el torneo en las dos rondas finales marcando 62 golpes ayer y hoy 63 totalizando (-15) en las dos últimas vueltas. El campeón anotó siete pares seguidos y recién en el cierre de la ida del Waialae Country Club logró dos birdies consecutivos para en los nueve finales sí desplegar toda su magia anotando cinco más, tres de ellos en los cuatro hoyos finales como si necesitara demostrar su poderío.
El colombiano Camilo Villegas tuvo un cierre para el olvido anotando 74 golpes y con un acumulado de 274 (-6) clasificar 44° perdiendo 36 posiciones en la ronda final. El Hombre Araña cerró la ida con dos birdies y un bogey pero en el inicio de los nueve finales se llenó de errores debiendo anotar dos doble bogeys consecutivos y un bogey en tres hoyos.
Jhonattan Vegas no pudo repetir los 68 golpes de los tres días anteriores cerrando con 72 para compartir la posición de Villegas. El argentino Fabián Gómez fue el tercer latinoamericano en superar el primer corte pero dada la gran cantidad de jugadores que lo hizo en la víspera se produjo una segunda clasificación quedando afuera por un golpe.

Una situación desagradable le tocó vivir al australiano Robert Allenby quien fue secuestrado el viernes a la noche en un bar de Honolulu, metido en el baúl de un auto, golpeado y desvalijado robándole todo el dinero, celular y las tarjetas de crédito. Allenby fue posteriormente abandonado en un parque siendo ayudado por un transeúnte quien le dio dinero para poder volver al hotel. El australiano no había superado el corte clasificatorio.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario