Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

Cabrera no levantó cabeza

Ángel Cabrera cerró con 73 golpes (par de cancha) la segunda jornada del Hyunday Tournament of Champions y con un acumulado de 144 (-1) cayó al puesto 30, siendo superado solamente por dos jugadores. 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
El argentino no cometió errores desde el tee de salida exceptuando el del 13 donde alcanzó un bunker de fairway pero la poca efectividad con los hierros y el juego corto volvieron a marcar el rumbo del cordobés.
Cabrera inició su recorrido con un bogey en el hoyo 1 al fallar su aproximación al green alcanzando el bunker y no pudiendo hacer approach y putt fallando desde poco más de dos metros.
Un gran putt desde casi nueve metros le permitió al cordobés recuperarse del error inicial volviendo a bajar el par en el hoyo cinco lo que le posibilitó cerrar la ida del Kapalua Resort uno bajo el par de la cancha.
En los nueve hoyos finales el Pato no pudo hacer birdie en ninguno de los tres primeros hoyos y si bien no la dejó dada tuvo sus chances desde cuatro y cinco metros hasta que apareció el primer drive fallido que le costó el primero de dos errores anotados en tres hoyos y que le quitaron al argentino las chances de mejorar su posicionamiento. En el hoyo final Cabrera mejoró aún el tiro de salida de la víspera impulsando la pelota a 380 yardas para volver a alcanzar el green con el segundo tiro y con dos putts despedirse con el tercer birdie del día.
Camilo Villegas compartió el segundo recorrido con Cabrera firmando una tarjeta de 70 golpes (-3) que le posibilitó mejorar siete posiciones respecto del primer día y clasificando 18° con cinco bajo el par. El dibujo de la tarjeta del colombiano estuvo compuesto por seis birdies y tres bogeys.

CUATRO LÍDERES CON (-11) 
La competencia, que reúne a los campeones del 2014 en el PGA Tour, continúa muy reñida en sus primeros lugares con cuatro líderes con 135 impactos y con cinco competidores a una unidad.
El defensor del título Zach Johnson fue el mejor hoy entre los cuatro líderes firmando una tarjeta de 67 golpes, seguido de Jimmy Walker (68), Sang Moon Bae (69) y Rusell Henley, líder de los primeros 18 hoyos, anotó 70 para compartir la punta con 135 (-11). El quinto jugador que accedió a esa posición en los hoyos finales fue Scott Stallings pero terminó con dos bogeys consecutivos cayendo al 10° puesto con nueve bajo el par. Walker llegó a liderar en soledad con (-12) pero falló su putt desde menos de dos metros en el 17 y el bogey le impidió terminar solo arriba.
Los dos mejores scores de la jornada sabatina le correspondieron al japonés Hideki Matsuyama y al estadounidense Charley Hoffman -este último compartió la primera ronda con Ángel Cabrera-, con 66 golpes (-7) avanzando al quinto puesto con (-10). El japonés arrancó con bogey pero luego anotó ocho birdies, cinco en los nueve hoyos finales, mientras que el estadounidense tuvo una espectacular producción en el cierre anotando siete birdies y un doble bogey en los nueve hoyos finales, el error del 17, donde falló su segundo tiro, le obligó a declararla injugable y con la correspondiente multa anotó un costoso seis en el largo par cuatro de 549 yardas.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario