Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

Goya perdió terreno

Estanislao Goya firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) y cayó al 29° lugar en el 104° Abierto de Sudáfrica de golf que se desarrolla en Johannesburgo y es liderado con comodidad por el local Charl Schwartzel. 


Estanislao Goya. (Getty Images)
A pesar de terminar bajo el par de la cancha el cordobés perdió cinco posiciones respecto de la posición del segundo día ya que las cosas no resultaron muy bien en los nueve hoyos finales de la ronda sabatina.
El jugador de Alta Gracia tuvo un arranque espectacular que incluyó tres birdies consecutivos y luego del bogey del hoyo 5 logró un espectacular águila en el par cinco del 8 para cerrar la ida del Glendower Golf Club con cuatro bajo el par clasificando entre los diez primeros.
Las cosas no fueron tan sencillas en la parte final y si bien se recuperó muy bien del bogey del 10 bajando el 13 cerró su vuelta con tres bogeys en los cuatro hoyos finales.

SCHWARTZEL MANDA POR CINCO 
Un score de 66 impactos (-6), el segundo mejor de la jornada, posibilitó que el sudafricano Charl Schwartzel pase a liderar las posiciones con un acumulado de 203 (-13) y con una más que cómoda ventaja de cinco unidades respecto de sus escoltas David Drysdale y Matthew Fitzpatrick.
El puntero sacó rápidas ventajas al marcar cuatro birdies consecutivos en el arranque, contrariamente a lo hecho por el líder Andy Sullivan, con quien compartió la ronda de hoy y quien lo aventajó por uno en los segundos 18 hoyos, marcando cuatro bogeys en igual cantidad de hoyos y muy rápidamente quedar a siete impactos del nuevo líder. Sullivan logró luego tres birdies y un bogey para terminar en el quinto puesto con seis bajo el par.
Drysdale marcó cinco birdies en los siete hoyos finales para transformarse en uno de los escoltas, mientras que Fitzpatrick mejoró aún esa marca realizando cuatro birdies y un águila en los últimos nueve. El mejor del día fue Lee Slattery quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) producto de siete birdies y ningún error que le permitió ascender a la cuarta colocación precisamente con ese score.
El brasileño Adilson Da Silva, el segundo sudamericano en el torneo correspondiente al Tour Europeo, fue la contracara de Goya ya que arrancó con un bogey, el único error del día, para luego registrar en su tarjeta cinco birdies que le permitieron anotar 68 golpes (-49 y saltar al 20° puesto con tres bajo el par de la cancha para el torneo.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario