Leonardo Mayer se clasificó hoy a la segunda ronda del Apia International que se desarrolla en Sidney, Australia, al superar en sets corridos al alemán Benjamín Becker por 7-6 (7/3) y 6-2, en 1 hora y 13 minutos de partido. Delbonis perdió en Nueva Zelanda.
Leonardo Mayer. (Getty Images) |
Mayer apuntaló su victoria a partir de su sólido servicio que cuando está encendido es un duro hueso de roer para cualquier rival ya que tienen una muy buena derecha y un revés envidiable.
En la primera manga el correntino cedió cuatro puntos con el primer saque y tres con el segundo pero falló a la hora de aprovechar las cinco chances de break que tuvo aunque en el tie break superó con holgura al alemán.
En el segundo segmento su superioridad creció aún más perdiendo apenas dos puntos con el primer servicio y ninguno con el segundo y esta vez sí estuvo acertado a la hora de aprovechar sus oportunidades rompiendo en (2/4) puntos de break para avanzar a la segunda ronda donde se medirá con el vencedor del match que sostendrán el local Nick Kyrgios y el polaco Jerzy Janowicz.
Una muy buena victoria logró también el uruguayo pablo Cuevas quien superó en dos parciales al español Nicolás Almagro por 7-6 (7/5) y 6-4, en 1 hora y 35 minutos de partido.
DELBONIS NO PUEDE EN CEMENTO
El azuleño Federico Delbonis volvió a tener otra frustrante actuación en superficies rápidas cayendo en forma contundente ante el francés Adrián Mannarino en la primera ronda del Heineken Open que se lleva a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, por un doble 6-1, en apenas 52 minutos de partido.
Delbonis pudo ganar apenas (13/40) puntos con el servicio, una marca por demás exigua que no le dio ninguna oportunidad, especialmente ante un jugador tan fuerte con el saque.
Mannarino quebró en cero en el segundo juego del set inicial y el único game conseguido por el argentino fue la ruptura del saque del francés en el tercer juego pero a partir de ahí todo fue del ganador quien ganó cuatro puntos quebrando en el cuarto y sexto. En la segunda manga logró dos breaks poniéndose 4-0 hasta que recién Delbonis pudo ganar su primer saque del partido y el último ya que en el cierre fue quebrado nuevamente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario