El marplatense y primer sembrado del Challenger de San Pablo se clasificó a segundo ronda siendo uno de cuatro argentinos que superaron el debut de un total de nueve integrantes de la legión.
Horacio Zeballos. |
Zeballos logró sacar adelante un encuentro muy complicado ante Krajicek ya que ambos estuvieron muy sólidos con el primer servicio perdiendo solamente cinco puntos a lo largo del encuentro pero el argentino sacó provecho de las debilidades del estadounidense con el segundo (2/11) para quebrar en una de las cuatro chances dispuestas. En la segunda manga se equilibraron aún más las cosas pero el primer sembrado pudo imponer su mayor experiencia para avanzar a la segunda ronda donde se medirá ante el brasileño proveniente de la qualy: André Ghem.
El mendocino Martín Alund, segundo sembrado, superó al local Fabiano De Paula por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 11 minutos de juego y ahora se medirán con brasileño Ricardo Mello.
El azuleño Federico Delbonis avanzó a los octavos de final al vencer con comodidad al local Ricardo Hocevar por 6-3 y 6-1, en 1 hora y 4 minutos, mientras que Guido Andreozzi hizo lo propio con el WC brasileño Rafael Camilo por 6-1 y 6-2, en apenas 47 minutos. Delbonis enfrentará ahora al verdugo de Renzo Olivo, el ecuatoriano Julio César Campuzano, mientras que Andreozzi lo hará ante el croata Franco Skugor.
Los otros argentinos que cayeron derrotados fueron los siguientes: Facundo Bagnis ante Gastao Elías 7-5 y 6-1; Maximiliano Estévez ante Ricardo Mello 7-5 y 6-1; Marco Trungelliti ante Pedro Sousa 4-6, 6-4 y 6-3 y Diego Schwartzman ante Marcelo Demoliner por 6-2 y 6-3. El torneo reparte 125 mil dólares más hospitalidad y se juega sobre superficie dura en San Pablo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario