Luego de cuatro días de infructuosos intentos por terminar una ronda de golf, por fin hoy los jugadores pudieron realizar dos seguidas en el Hyundai Tournament of Champions que se desarrolla en el Plantation Course at Kapalua, en Maui, Hawai.
Dustin Johnson. (Getty Images) |
Sin preocuparse mucho por el error anterior, Dustin pegó en el 18 su tiro de salida a 353 yardas y luego de otro espectacular envío de 242, se dejó un putt de poco más de un metro para águila que finalmente concretó para cerrar una extraordinaria jornada.
Solamente la gran actuación de Strecker en la segunda vuelta impidió que el líder sacara ventajas casi definitorias respecto de sus escoltas ya que el tercer clasificado fue el zurdo Bubba Watson con 139 (-7). Stricker cerró con 67 a la tarde para ser el escolta con 138 (-8).
Los otros dos líderes de los primeros 18 hoyos, Nick Watney y Mark Wilson, no pudieron repetir lo hecho por la mañana cerrando con 73 y 76 golpes para caer al 7° y 14° lugar. La competencia tiene una bolsa de 5,7 millones de dólares en premios, de los cuales 1.120.000 le corresponderán al campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario