El escocés Scott Jamieson se convirtió hoy en el tercer jugador diferente en liderar el Volvo Golf Champions que se desarrolla en el Durban Country Club, en Sudáfrica.
Scott Jamieson. (Getty Images) |
Jamieson fue el que mejor se adecuó a las condiciones climáticas y busca emular al defensor del título, Branden Grace, quien ganó la competencia que reúne a los ganadores del Tour Europeo en la pasada temporada como así también consecutivamente la primera competencia del año de la gira del Viejo Continente. El escocés viene de triunfar el mes pasado en el Nelson Mandela Championship.
El líder alternó aciertos y errores en la jornada sabatina pero sacó el máximo rédito a la seguidilla de tres birdies apenas comenzados los nueve hoyos finales para marcar claras diferencias de cara a la ronda final.
El tailandés Jaidee, puntero de los primeros 18 hoyos, amagó con repetir la actuación del jueves luego del par de birdies realizados en los primeros tres hoyos pero a partir de ahí no pudo bajar más el par de la cancha marcando tres bogeys, dos de ellos en los últimos tres hoyos.
El campeón del US Open en el 2010 fue la contracara ya que registró cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos y si bien logró reducir en dos esos impactos quedó bastante relegado. El campeón se quedará con una recompensa de 350 mil euros, mientras que parece que de los doce vehículos destinados por la firma auspiciante para el competidor que logre un hoyo en uno quedarán en parque cerrado.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario