El misionero Federico Damus mejoró la actuación de la víspera en la Escuela Clasificatoria del Tour Argentino de Profesionales de golf firmando una tarjeta de 68 (-4) y avanzando a la quinta colocación con un acumulado de 138 golpes (-6).
Federico Damus. |
La mejor producción de Damus se daría en el inicio de los nueve finales al marcar tres birdies en los primeros cuatro hoyos, el único error del día sería el bogey del 5, mismo score de la víspera, cerrando con un nuevo acierto en el penúltimo hoyo del día.
El destacado fue Nahuel Carmona quien firmó una tarjeta de 63 golpes (-9) la que le permitió saltar a la cima con un total de 131 golpes (-13) y con una ventaja de dos unidades respecto del puntero de la primera jornada Juan Lee. Carmona sacó provecho de la seguidilla de tres aciertos en el inicio (salió por el 10) y otra marca similar en el cierre para lograr el mejor registro del torneo.
David Ferreyra fue el otro jugador destacado de hoy quien repitió el mismo score del puntero lo que le posibilitó terminar tercero. Ferreyra logró la espectacular marca de once birdies y dos bogeys.
Una notable faena le cupo también al amateur Thomás Baik quien totalizó 65 golpes y con un acumulado de 138 iguala la posición de Damus siendo el mejor entre los no profesionales.
La segunda jornada no se pudo completar debido a la fuerte tormenta que se abatió sobre el campo de golf que impidió que diez competidores pudieran regularizar el recorrido. Los mismos volverán mañana a completar los hoyos restantes y posteriormente se jugará la tercera ronda que determinará el corte clasificatorio donde los mejores 80 pugnarán por uno de los 20 lugares que otorgará la qualy para competir en los torneos organizados por el TPG durante el 2013.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario