Un mal cierre de López Rivarola y Tosti y otra jornada para el olvido del conjunto de Damas hizo retroceder aún más a la Argentina en la Copa de las Américas.
Alejandro Tosti. |
Jaime López Rivarola estaba llevando adelante una muy buena ronda de uno bajo el par a falta de uno hoyo que le permitía quedar en segundo lugar en la clasificación individual y a uno del líder Carlos Rodríguez, pero el costoso doble bogey del 18 le hizo clasificar en quinto puesto con un acumulado de 216 impactos (par de cancha).
Alejandro Tosti vivió una situación parecida ya que cerró la ronda de hoy con dos bogeys seguidos para firmar una tarjeta de 72 golpes y ubicarse en el décimo lugar con 220 golpes (+4). Los cuatro golpes perdidos por los argentinos los privaron de igualar en la cima de la categoría Caballeros por equipos a México y Canadá. El rosarino Tosti comenzó la vuelta de hoy con tres birdies en los primeros cinco hoyos pero al promediar el recorrido registró tres bogeys consecutivos que destruyeron la muy buena producción inicial. Con mucho esfuerzo logró dos nuevos birdies pero el cierre anteriormente mencionado le impidió cerrar bajo el par.
LAS DAMAS EN CAIDA LIBRE
Las argentinas María Olivero y Delfina Acosta volvieron a jugar mal hoy, repitiendo la primera de ellas los 78 golpes de la víspera mientras que Acosta cerró con 80 para perder el liderazgo de la clasificación por equipos Damas totalizando 458 golpes (+26) y quedando ahora a nueve unidades de los Estados Unidos quien trepó a la punta luego de realizar hoy su mejor actuación hasta ahora con un acumulado de 147 impactos. Canadá marcha segunda a dos.
La clasificación individual es liderada por la estadounidense Erynee Lee y la mexicana Gabriela López con tres sobre el par, mientras que Olivero se encuentra séptima y Acosta novena.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario