Mañana se pondrá en marcha la temporada 2013 del Tour Europeo de golf con la disputa del Volvo Golf Championship, competencia que reúne a los ganadores de la temporada pasada, como así también a jugadores que acumulen más de diez victorias en el circuito.
Volvo V40, Volvo Truck FH y Volvo EC55, para los certeros. |
El defensor del título es el sudafricano Branden Grace, quien superó a sus compatriotas Ernie Els y Retief Goosen en desempate. Grace fue el más ganador del circuito europeo en la pasada temporada al adjudicarse además el Joburg Open (competencia que le permitió participar del Volvo), el Volvo China Open y el Alfred Dunhill Links Championship.
MOTIVACIÓN ESPECIAL
La competencia tendrá un condimento muy especial y será la puesta en juego -por parte de la firma auspiciante-, de tres vehículos Volvo en cada una de las cuatro rondas para aquel jugador que lograse un hoyo en uno en los hoyos 12, 15 y 18.
El competidor que logre el ace en el 12, de 143 metros, se hará acreedor a un coche Volvo V40; para el que consiga embocar con su tiro de salida en el par tres del 15, de 177 metros, una excavadora Volvo EC55 y el que acierte el hoyo con la salida en el par cuatro del hoyo 18, de 250 metros, se llevará a su casa el nuevo Volvo Truck FH, el camión más fuerte del mundo con una potencia de 750 caballos de fuerza. El torneo repartirá además 2,0 millones de euros en premios, con una bolsa de 350 mil para el campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario