El argentino Federico Delbonis se clasificó hoy para disputar la final del Challenger de Bucaramanga al derrotar al chileno Paúl Capdeville por 5-1 y abandono del trasandino por lesión en apenas 19 minutos.
Federico Delbonis. |
El azuleño comenzó quebrando el servicio de Capdeville en el primer punto para volver a hacerlo en el cuarto y cuando el argentino confirmó la segunda ruptura conseguida en el cuarto game el trasandino decidió abandonar. El rival del bonaerense en la final será el estadounidense y defensor del título Wayne Odesnik quien superó en la otra final al colombiano Alejandro González por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 21 minutos de partido.
Delbonis (142) y Odesnik (144) se enfrentaron en una sola oportunidad y fue victoria del argentino en un Challenger disputado en Buenos Aires el año pasado.
El argentino Marco Trungelliti y el peruano Sergio Galdos no pudieron festejar en dobles al caer derrotados en la final ante la pareja integrada por el brasileño Marcelo Demoliner y el croata Franco Skugor por 7-6 (10/8) y 6-2, en 1 hora y 23 minutos.
AZARENKA REPITIÓ
La bielorusa Victoria Azarenka retuvo hoy el título conseguido en el 2012 en el Abierto de Australia al derrotar en tres sets a la china Na Li por 4-6, 6-4 y 6-3, en 2 horas y 40 minutos de partido.
El triunfo de la europea por sobre la asiática le permitió mantener el número uno en el escalafón de la WTA ya que de haber perdido ese lugar hubiese sido ocupado por la estadounidense Serena Williams. Li sufrió dos caídas durante el partido, una torcedura de tobillo, mareos, y aunque ganó el primer parcial, sucumbió finalmente ante la europea.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario