Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Mala cosecha de los latinos

Charlie Woods y la mamá de Tiger, en la ronda de hoy.
El único de los jugadores latinoamericanos que logró superar el corte clasificatorio en el Honda Classic fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-1) en la jornada de hoy y con 140 (par de cancha) se encuentra 42º.
Los argentinos Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo tuvieron una muy floja performance y se despidieron del torneo que se desarrolla en el PGA National Champion Course, en Palm Beach Gardens, Florida.
El tucumano Pigu Romero y el bahiense Tati Carballo habían cerrado los primeros 18 hoyos muy complicados de cara al corte clasificatorio y el doble bogey que tuvo que anotar cada uno de ellos en el primer hoyo de hoy no fue la mejor manera de revertir esa situación.
El jugador de Yerba Buena cerró con 74 hoy y con un acumulado de 147 quedó a seis del corte clasificatorio.
La situación del bonaerense fue mucho más decepcionante ya que terminó en el último lugar con un total de 156 (+16).
Lo único positivo para el argentino fue el hecho de haber compartido los 36 hoyos con dos grandes figuras del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods y el inglés Lee Westwood. Ante una consulta periodística a los dos exlíderes del Ranking Mundial de Golf si conocían al reemplazante del inglés Ian Poulter quien se retiró del torneo por un cuadro de neumonía, manifestaron que no sabían si competía en el Tour Europeo o en la PGA de los Estados Unidos.
Los dos compañeros de Carballo lograron superar el corte clasificatorio y Woods, quien fue observado en las tribunas por primera vez por su hijo Charlie, cerró con dos birdies para anotar 68 y con un acumulado de 139 (-1) terminar 31º, posición compartida con Westwood quien firmó una tarjeta de 69 hoy.

DOS LÍDERES TIENE EL TORNEO
El torneo es liderado por el estadounidense Tom Gilis y el inglés Justin Rose quienes totalizan 132 impactos (-8).
El mejor jugador de la segunda jornada fue el estadounidense Brian Harman, quien firmó una tarjeta de 61 golpes (-9) y logró avanzar más de 100 posiciones para situarse en el quinto lugar.
El colombiano Camilo Villegas fue el otro sudamericano en quedar afuera de las dos rondas finales, al igual que el jugador proveniente de la qualy, el venezolano Alejandro Garmendia.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario