Nalbandian y Chela se sumaron hoy al mal inicio de los argentinos en el Sony Ericsson y solo la victoria de Dulko-Suárez salvó la jornada.
David, saludo y despedida. (Getty Images) |
El uniquillense cayó derrotado en sets corridos ante el serbio Janko Tipsarevic por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 44 minutos, mientras que el jugador de Ciudad Evita sucumbió en tres sets ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2, 4-6 y 6-4, en 1 hora y 57 minutos de juego.
El viejo Torino desperdició la gran chance de avanzar a la tercera ronda del torneo al desperdiciar la ventaja de 4-2 que tenía en el set definitivo perdiendo los últimos cuatro games.
El Flaco había vivido una situación similar en el primer parcial cuando desperdició la ventaja de 2-0 conseguida gracias el break inicial y perdiendo seis puntos seguidos se encontró rápidamente set abajo.
De hecho fueron siete los games perdidos por el argentino hasta que recién pudo volver a ganar un punto.
Chela aprovechó una de las cuatro oportunidades que tuvo en el segundo segmento para quebrar en el noveno y cerrar posteriormente con su servicio el segundo parcial.
El argentino volvió a quebrar de entrada el saque del búlgaro y se encaminaba sin problemas a quedarse con el partido ya que había perdido solamente dos puntos con su saque en los tres games que le tocó sacar pero en el octavo perdió la ventaja que tenía y cayendo en los últimos cuatro puntos se despidió del certamen estadounidense.
DAVID SE QUEDÓ SIN RESTO
No había sido buena la actuación del cordobés Nalbandian en la primera ronda y hoy el rival fue demasiado para el argentino quien no pudo repetir la actuación de la semana pasada en Indian Wells.
El set inicial fue muy parejo, con cinco chances de break por lado y la diferencia estuvo en que el serbio quebró en una oportunidad más que el argentino.
David comenzó con muchos problemas y después de haber salvado dos chances en el segundo game, perdió el saque en el cuarto.
El cordobés logró recuperar la desventaja en el siguiente pero en el cierre del parcial volvió a fallar perdiendo el set.
La historia pareció cambiar en el inicio con la ruptura conseguida por el argentino y las ilusiones duraron hasta el 3-1 ya que a partir de ahí todo fue del serbio quien ganó los últimos cinco puntos para avanzar a la tercera ronda.
GRAN VICTORIA DE DULKO-SUÁREZ EN DOBLES
La pareja argentina integrada por la tigrense Gisela Dulko y la pergaminense Paola Suárez consiguieron una muy buena victoria en el debut en el cuadro de dobles al superar a la pareja número dos del ranking, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srevotnik, por un doble 6-4, en 1 hora y 18 minutos de partido.
El tandilense Juan Mónaco también logró avanzar junto al brasileño Marcelo Melo dejando en el camino a los locales Blake y Harrison por 6-3, 3-6 y 14/12.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario