Grillo fue el mejor hoy con 67 golpes. |
El mejor posicionado de los cuatro fue el tucumano Andrés Romero quien no pudo continuar con las buenas sensaciones de la víspera y con un score de 73 golpes (+1), concluyó en el 20° lugar con 281 (-7). Cabrera finalizó 24°, Carballo 25° y Grillo 42°.
BUEN ARRANQUE EN LA VUELTA FINAL
Tanto Cabrera como Carballo y Grillo comenzaron concretando muchas oportunidades de birdie en la jornada de hoy pero a medida que transcurrían los hoyos las cosas empezaron a dificultarse y ya no fue tan sencillo bajar el par.
El cordobés llegó a estar cuatro bajo el par en los primeros nueve hoyos y el bahiense Carballo cinco menos en los primeros 12, pero a partir de ahí las cosas se complicaron y no pudieron acercarse más a los puestos de vanguardia.
La competencia fue ganada por el estadounidense George McNeill con 271 golpes (-16), quien aventajó por dos al japonés Ryo Ishikawa.
ETULAIN Y GÓMEZ TERMINARON LEJOS
Los argentinos Julián Etulain y Fabián Gómez no pudieron repetir la actuación de la víspera y finalizaron muy retrasados en el Chile Classic, competencia correspondiente al Nationwide Tour.
El jugador de Coronel Suárez concluyó con 71 golpes (-1) la ronda final y con un acumulado de 279 (-9) ocupó el 40° lugar. El chaqueño tampoco pudo concretar nada en el día de hoy y con 280 golpes finalizó un escalón más abajo que su compatriota en el 47° lugar.
El torneo fue ganado de manera brillante por el estadounidense Paul Haley II con 266 impactos (-22) y con una ventaja de tres unidades respecto de su compatriota Josep Bramlett.
El joven de 24 años logró de esta manera su primera victoria en el circuito y en la segunda y tercera jornada humilló al respetable campo del Prince Of Wales Country Club al firmar sendas tarjetas de 64 golpes (-8), las que le dieron el 75% del torneo.
El colombiano Camilo Benedetti y el chileno Mark Tullo fueron los destacados de Sudamérica al terminar novenos con 274 golpes (-14).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario