Los argentinos Eduardo Schwank y Martín Alund se clasificaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile y se sumaron a su compatriota Guido Pella en la búsqueda de las semifinales de la Copa Cachantun que reparte 35 mil dólares en premios.
Los que no pudieron avanzar a esa instancia fueron el correntino Agustín Velotti, quien cayó derrotado ante el croata Antonio Veic por 6-1 y 6-3 y el marplatense Horacio Zeballos, quien perdió ante el francés Guillaume Rufin por 7-5, 3-6 y 7-6.
EL GORDO, INSPIRADO
El roldanense Eduardo “Gordo” Schwank se sacó de enfrente con más facilidad de lo pensado a Juan Pablo Brzezicki al derrotarlo por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 43 minutos de partido.
El santafesino fue muy efectivo con su primer servicio donde ganó (32/35) puntos lo que le permitió a Juanpi tener una sola chance para quebrar desaprovechada durante todo el encuentro. El Gordo, por su parte, dispuso de seis y quebró dos, una en cada parcial.
Schwank enfrentará ahora al croata Antonio Veic por un boleto en semifinales.
El mendocino Martín Alud tuvo que esforzarse al máximo para dejar en el camino al rosarino Facundo Bagnis por 6-4, 2-6 y 6-3, en 2 horas y 15 minutos de partido.
Alund marcó la exigua diferencia en la devolución del servicio de su rival donde ganó 18 puntos más que el rosarino. Alund enfrentará ahora al francés Guillaume Rufin.
DULKO, SIN DESPEINARSE
La tigrense Gisela Dulko tuvo un paso fugaz por los courts de Indian Wells al necesitar de un solo game para instalarse en la segunda ronda del BNP Paribas Open.
La rival de la argentina, la australiana Jelena Dokic, se retiró de la competencia por dolores en su muñeca derecha. Dulko enfrentará en segunda ronda a la segunda preclasificada, la rusa María Sharapova.
Mañana será el turno de los argentinos David Nalbandian, quien enfrentará al italiano Potito Starace, el chascomusence Carlos Berlocq, quien irá ante el francés Benoit Paire y el correntino Leonardo Mayer, quien enfrentará al colombiano Alejandro Falla.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario