El argentino se clasificó hoy a las semifinales del Masters 1000 de Miami al derrotar en sets corridos a Mardy Fish y ahora enfrentará al ganador del match entre Djokovic-Ferrer.
Pico espera rival en semis. (Getty Images) |
COMIENZO ARROLLADOR
El inicio del partido fue ampliamente favorable al bonaerense quien continuó jugando el mismo tenis que le permitió derrotar a Andy Roddick, moviendo por toda la cancha a su oponente y hoy le agregó muchos reveses con slice, algo que molestó muchísimo a Fish por las dificultades que le acarreaban las pelotas muy bajas.
Pico sacó claras ventajas a partir del break conseguido en el segundo game y los problemas del estadounidense con su segundo saque (ganó 4/10), le permitió tener una segunda oportunidad en el sexto game para conseguir el segundo break que le permitió cerrar el primer parcial a su favor en apenas 31 minutos.
SÓLIDO ANDAR
Las dificultades de Fish se trasladaron a la segunda manga y de entrada nomás se puso 0-40 y a pesar de salvar dos chances de ruptura, terminó entregando el saque.
El argentino desperdició otra oportunidad más de break en el tercer punto y su rival tuvo la gran chance de volver al partido al sacar el máximo provecho de la única oportunidad de quiebre del partido en el sexto game para igualar el parcial 3-3.
Esto no inmutó en absoluto al tandilense quien volvió a marcar diferencias a partir de la ruptura del séptimo game y con una actuación soberbia en el cierre, donde ganó 13 de los últimos 17 puntos que se jugaron, logró un nuevo break en cero para poner el broche de oro a una brillante actuación.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario