Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Romero fue el mejor en Puerto Rico

El Pigu firmó la mejor tarjeta del día.
(Getty Images)
El tucumano Andrés Romero fue el destacado de los argentinos en la segunda jornada del Abierto de Puerto Rico de golf al registrar una ronda de 67 golpes (-5) -la mejor de la segunda jornada- y lograr avanzar hasta el quinto lugar con un total de 138 (-6).
A pesar de comenzar y cerrar con bogey los segundos 18 hoyos, el jugador de Yerba Buena hilvanó una excelente producción de birdies (7) que le permitió revertir el regular inicio del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se desarrolla en el Trump International Golf Club, en Rio Grande, Puerto Rico.
El Pigu salió a competir por el hoyo 10 y ya en el 11 tuvo que anotar su primer bogey del día, pero a partir de ahí logró encadenar cuatro birdies en cinco hoyos para terminar tres bajo el par los primeros nueve hoyos.
En los segundos nueve volvería a tener otra seguidilla de tres aciertos en cuatro hoyos los que le posibilitaron ascender al segundo lugar en el clasificador, pero el segundo error del día, en el último hoyo de su recorrido, le impidió quedar más arriba.

LOS DEMÁS ARGENTINOS
El bahiense Miguel Ángel Carballo fue el segundo mejor argentino al cerrar en par la ronda de hoy y clasificar 37º con 143 (-1).
El Pato Cabrera fue una sombra del jugador de la víspera y a duras penas logró recuperarse en los nueve hoyos finales de los desaciertos de la primera parte del recorrido.
El jugador de Villa Allende tuvo una nefasta seguidilla de errores a partir del hoyo 4 que incluyó dos bogeys y un doble bogey que lo dejaron al borde de la eliminación pero logró recuperarse en la parte final y con dos birdies y un bogey firmó una tarjeta de 75 golpes (+3) y con un acumulado de 144 ocupar el 46º lugar.
El chaqueño Emiliano Grillo realizó dos bogeys seguidos en la parte final de la vuelta y alcanzó a superar el corte con lo justo totalizando 145 impactos (+1).
Los otros argentinos que formaron parte del torneo: Maximiliano Godoy, Nelson Ledesma y Joaquín Estévez no superaron el corte clasificatorio.

JONES LIDERA CON COMODIDAD
El torneo se liderado por el australiano Matt Jones quien repitió el score del argentino y con un recorrido sin errores se mantuvo al tope del leaderboard con un acumulado de 133 golpes (-11) y con una cómoda ventaja de tres golpes respecto del estadounidense George McNeil.
El venezolano Jhonattan Vegas y el brasileño Alexandre Rocha tampoco tuvieron suerte en el torneo puertorriqueño ya que no lograron avanzar a las dos rondas finales. Vegas terminó con 146 y se quedó a uno, mientras que Rocha empleó 149.
El torneo reparte 3,5 millones de dólares en premios y el campeón se quedará con una recompensa de 630 mil.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario