El argentino terminó en segundo lugar en la competencia perteneciente al Nationwide Tour que se jugó en Louisiana y que ganara en el 2010. El campeón hoy fue Casey Wittemberg.
El Negro volvió a jugar como sabe. |
Un score final de 65 golpes (-6) para un acumulado de 268 (-16), permitieron al jugador de Resistencia igualar la segunda colocación con otros dos jugadores.
Esta fue la mejor actuación del argentino luego de su fallido paso por la PGA en el 2011 y que le devolverá la confianza perdida para intentar volver a la máxima categoría del golf mundial.
Gómez realizó solamente dos bogeys en el torneo y ellos sucedieron en el par tres del 16, en la segunda y tercera ronda.
El olavarriense Alan Wagner terminó con 69 impactos y con un total de 275 (-9), ocupó el 28° lugar.
Uno de los grandes perdedores esta semana fue el colombiano Camilo Benedetti, quien llegó a liderar la competencia luego del registro de 63 golpes del viernes.
Benedetti no pudo repetir en el fin de semana la misma actuación que lo llevó a la cima del torneo y además se encontró con la extraordinaria producción del estadounidense Casey Wittemberg quien anotó catorce bajo el par en las dos últimas vueltas para terminar imponiéndose con una diferencia de ocho golpes. El campeón no realizó bogeys en los últimos 36 hoyos y los dos únicos fueron marcados en las dos primeras rondas.
El brasileño Fernando Mechereffe fue el cuarto jugador sudamericano en superar el corte y terminó 44° con 277 (-7).
LOS VETERANOS QUEDARON LEJOS
Los argentinos Vicente Fernández y Eduardo Romero terminaron muy retrasados en el Mississippi Gulf Resort Classic que finalizó hoy en Fallen Oak y que correspondió al Champions Tour.
El correntino Fernández cerró con 74 y con un acumulado de 216 (par de cancha), ocupó el 32° lugar.
El cordobés Eduardo Romero jugó hoy la única vuelta bajo el par y con 70 golpes concluyó 52° con 219 (+3). El campeón fue el estadounidense Fred Couples con 202 (-14) y se quedó con una recompensa de 240 mil dólares.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario