Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Dulko-Suárez está en semis

Dulko y Suárez ya se aseguraron la participación en los Juegos Olímpicos de Londres al alcanzar las semis en Miami, mientras que Andy Roddik dio la sorpresa al eliminar a Roger Federer.


Las argentinas siguen adelante.
Las argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez se clasificaron a las semifinales del dobles femenino del Sony Ericsson Open al derrotar en cuartos de final a Dushevina-Peer por 7-6 (7/2), 6-7 (3/7) y 10/6 en el súper tie break en un match que duró 1 hora y 51 minutos.
El match fue extremadamente parejo y tal vez la falla por parte de las argentinas estuvo en el desaprovechamiento de las chances de break (7/14), contra las (7/9) por parte de sus rivales quienes estuvieron muy acertadas a la hora de quebrar pero muy endebles a la hora de sacar.
La tigrense y la pergaminense habían dado la sorpresa en el debut al derrotar a las segundas preclasificadas Peschke y Srebotnik y posteriormente se vieron favorecidas con el abandono de Klepac-Rosolska para ser la primera dupla en acceder a semis y esperar por las vencedoras de Errani-Vinci y Makarova-Zheng.
AZARENKA AVANZÓ CON ESFUERZO. Por el lado del singles, la número uno del mundo, la bielorusa Victoria Azarenka, debió bregar y mucho para dejar en el camino a la eslovaca Dominika Cibulkova por 1-6, 7-6 (9/7) y 7-5, en 2 horas y 47 minutos de juego.
La líder del Ranking de la WTA se repuso de un 1-6 y 2-5, para terminar doblegando a la sembrada 16 en el torneo en un set final donde se quebraron en siete oportunidades y donde Azarenka tuvo que levantar otro break más antes de festejar el acceso a cuartos de final donde se medirá ante la francesa Marion Bartoli.

RODDICK DIO LA SORPRESA
El estadounidense Andy Roddick (34) dio la sorpresa en la jornada de hoy al derrotar al suizo Roger Federer (3) por 7-6 (7/4), 1/6 y 6-4, en 2 horas de partido.
El estadounidense logró achicar la brecha entre ambos que favorecía al europeo por (21/2) en cuanto a enfrentamientos personales, una de las rachas más amplias del circuito.
Roddick sorprendió a Federer quedándose con la primera manga pero el suizo se recuperó y ganó ampliamente el segundo set por 6-1.
El momento de inflexión en el set definitivo se produjo cuando Federer desperdició cuatro chances para ponerse 2-0 (tres de ellas en fila) y en el siguiente terminó perdiendo su saque.
A partir de ahí Federer no dispuso más de chances de quiebre y el estadounidense cerró con un saque ganador y un ace su pasaje a la siguiente ronda.

DJOKOVIC, TAMBIÉN CON PROBLEMAS
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, también tuvo que trabajar bastante más de la cuenta para salir adelante en el encuentro que sostuvo ante su compatriota Viktor Troicki al que superó por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 25 minutos.
A pesar de la comodidad que refleja el resultado final, Djkovic tuvo que trabajar bastante para salir adelante y se vio muy poco del jugador que brilló el año pasado ganándole a todo el mundo.
Sin dudas que todo pasa por el serbio, ya que sus desconcentraciones se hacen muy notorias por momentos y ello se debe en gran medida por el nivel del rival que tiene enfrente y que debería ir desapareciendo a medida que el torneo avance en su definición.
El próximo rival del serbio será el francés Richard Gasquet.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario