El tucumano Andrés “Pigu” Romero, quien ayer insinuó algo diferente a lo que habían realizado sus compatriotas en los distintos torneos en que se encontraban compitiendo, hoy volvió a la realidad y se sumó a la pobrísima campaña de los golfistas argentinos desde ya hace bastante tiempo, quienes no pueden hilvanar dos rondas medianamente buenas de seguido y cayó al fondo del clasificador del Transitions Championship que se disputa en Palm Harbor, Florida.
El jugador de Yerba Buena tuvo dos hoyos horribles en el inicio de cada una de las mini vueltas, ya que tuvo que anotar un triple bogey en el 2 y un doble bogey en el 11, cinco golpes sobre el par que se notaron al final del día. El argentino totaliza 213 golpes (par de cancha) y se encuentra en el puesto 65.
El torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos es liderado por el sudafricano Retief Goosen y el estadounidense Jim Furyk con 202 impactos (-11).
Tanto Furyk como Goosen, sacaron provecho del caro error cometido por el coreano Sang Moon Bae en el hoyo 16, donde realizó un triple bogey que lo bajó de la punta que ostentaba en soledad hasta ahí.
El inglés Luke Donald tuvo un auspicioso inicio de la ronda sabatina al marcar un águila en el 1, aunque posteriormente comenzó a alternar errores con aciertos y terminó con 70 golpes (-1) que apenas le permitieron mantenerse en el séptimo lugar con -8, a tres de la punta.
FERNÁNDEZ SIGUE LEJOS
El correntino Vicente Fernández apenas pudo terminar en el par de la cancha los segundos 18 hoyos del Toshiba Classic, torneo correspondiente al Champions Tour que se lleva a cabo en Newporth Beach, California. El argentino se encuentra 45° con 144 golpes (+2).
El torneo es liderado por el estadounidense Mark Calcaveccia quien repitió los 67 golpes de la víspera y con un total de 134 (-8), aventaja por dos a sus compatriotas Fred Couples y Loren Roberts.
GRANADA PERDIÓ TERRENO
La paraguaya Julieta Granada no pudo mantener la actuación positiva de las dos primeras rondas en el RR Donnelley LPGA Founders Cup y con un registro de 73 golpes cayó al 25° lugar con 211 golpes (-5).
La jugadora guaraní cometió muchos errores y los tres birdies anotados en su tarjeta no alcanzaron para disimular los cuatro bogeys.
El torneo es liderado por la taiwanesa Yani Tseng y la japonesa Ai Miyazato con 202 impactos (-14).
La número uno del ranking comenzó la vuelta de hoy con tres birdies consecutivos, mientras que la japonesa anotó tres seguidos a dos hoyos del final para establecer el mejor score del día e igualar en la punta a Tseng.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario