Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Pretemporada: Se juega el segundo

El sábado y domingo se disputarán otros dos torneos de Pretemporada en el Tacurú Social Club, al igual que el fin de semana pasado, con la salvedad de que el sábado la competencia será a 18 hoyos medal play en dos categorías: 0-15 y 16-36 de hándicap, mientras que el domingo el formato será Four Ball Americana en una sola categoría.
Este año se jugará también el Campeonato del Club por Parejas en el formato Four Ball Classic.
Este fin de semana una delegación del Tacurú participará del torneo Apertura de la Federación de Golf del Nordeste que se llevará a cabo en Reconquista, Santa Fe, para lo que se ha contratado el servicio de un mini bus con capacidad para 27 personas, que se encargará del traslado de la delegación misionera.

SE PROGRAMÓ LA TEMPORADA 2012 DE LA FGN
El Tacurú fue invitado especialmente a la reunión de la Federación de Golf del Nordeste realizada en Paso de la Patria donde se delinearon las acciones a seguir por el ente rector de la disciplina en el Nordeste.
Entre los varios temas tratados, se programó el fixture de la temporada 2012, la cual se redujo a ocho fechas y en la que la entidad de Villa Lanús tendrá el privilegio de cerrar la temporada, siendo Reconquista la elegida para la Apertura los días 17 y 18 de marzo.
La reducción de la cantidad de fechas fue dispuesta por los representantes de todos los clubes integrantes, quienes decidieron por votación secreta que los clubes que no tendrán organización este año serán los siguientes: Villa Ángela, Puerto Mineral y Corrientes.
Los citados clubes volverán a ser parte del campeonato el año que viene, descendiendo tres de los que participaron en el 2012.
La organización de los torneos por cada club será supervisada y evaluada por un grupo de capitanes designados por la Federación y se otorgarán puntos a cada entidad, donde se contemplará el estado de la cancha, recepción de las delegaciones, premios, hoyo 19 y otros detalles que hacen a la organización de cada una de las fechas.
A final de temporada, las tres instituciones que obtengan menor puntaje serán las que descenderán y así sucesivamente en los años siguientes.
La Subcomisión se encuentra en tratativas para la contratación de una combi que será la encargada del traslado de los jugadores en cada una de las siete fechas.
Los jugadores deberán inscribirse en la planilla que se habilitará en la pizarra del club y la Subcomisión será la encargada de nominar a los jugadores que formarán parte del equipo con y sin hándicap, para el que se tendrá en cuenta no solamente sus cualidades como jugador sino que además se evaluarán otras aristas como ser conducta y comportamiento de los mismos ya que es el prestigio del Tacurú el que estará en juego en cada presentación foránea.
A continuación detallamos la programación para el 2012:
17 y 18 de marzo, Reconquista; 14 y 15 de abril, Roque Sáenz Peña; 05 y 06 de mayo, Charata; 09 y 10 de junio, Mercedes; 07 y 08 de julio, Resistencia; 25 y 26 de agosto, Goya; 15 y 16 de septiembre, Paso de los Libres; 06 y 07 de octubre, Posadas, donde será el Cierre de Temporada y Coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario