Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

El Pigu sigue en la pelea

Romero en problemas durante la ronda de hoy.
(Getty Images)
Las sensaciones no fueron las mismas de la víspera pero una seguidilla de aciertos sobre el final de la ronda le permitieron al tucumano Andrés Romero mantenerse dentro del top ten en el Abierto de Puerto Rico y ser el mejor de los cuatro argentinos que continúan en el torneo.
El jugador de Yerba Buena firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y se ubica en el noveno lugar con 208 golpes (-8) y a cinco del líder: George McNeill.
El Pigu anotó un birdie y un bogey en los primeros nueve hoyos pero los que le dieron el score fueron los dos aciertos conseguidos en el 16 y 17.
El cordobés Ángel Cabrera repitió el score de los primeros 18 hoyos (69 golpes) y logró avanzar algunos puestos en el leaderboard. El Pato cerró la ronda sabatina con tres aciertos y un error y totaliza 213 (-3), ocupando el 37° lugar.
El bahiense Miguel Ángel Carballo tampoco pudo sustraerse a la sequía de birdies y apenas pudo anotar dos en la ronda de hoy y como los errores igualaron a los aciertos tuvo que conformarse con terminar en el par de la cancha y ubicarse en el puesto 51 con 2125 golpes (-1).
El chaqueño Emiliano Grillo tuvo un recorrido bastante sinuoso donde anotó cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey para terminar en el puesto 66.

MCNEILL LIDERA POR UNO
El estadounidense George McNeill firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) y con un acumulado de 203 (-13) lidera la competencia correspondiente a la PGA de los Estados Unidos.
La competencia se desarrolla en el Trump International Golf Club, en Rio Grande, Puerto Rico y reparte 3,5 millones de dólares en premios.

GÓMEZ Y ETULAIN MEJORARON SU POSICIÓN
Los argentinos Julián Etulain y Fabián Gómez lograron reponerse del traspié de la víspera y con sendas tarjetas de 67 golpes (-5) lograron avanzar en el clasificador del Chile Classic, competencia correspondiente al Nationwide Tour que se disputa en el Prince of Wales Country Club, en Santiago de Chile.
Tanto el bonaerense como el chaqueño lograron salir de la incómoda posición en la que habían finalizado la segunda ronda, que si bien le había permitido clasificar, lo habían hecho en la última posición.
El jugador de Coronel Suárez anotó seis birdies, dos de ellos en el final y un solo error en la jornada sabatina, mientras que el de Resistencia logró un acierto más pero también sumó un error más.

HALEY DOMINA A VOLUNTAD

El estadounidense Paul Haley II volvió a repetir los 64 golpes de la víspera y parece muy difícil que alguien pueda birlarle el torneo.
El líder totaliza 195 golpes (-21) y aventaja por seis unidades a su compatriota Brad Helder.
El mejor sudamericano es el colombiano Camilo Benedetti quien totaliza 204 golpes (-12) y lo siguen los chilenos Benjamín Alvarado y Mark Tullo, quienes acumulan 205, aunque la mira de estos deberá centrase en el segundo lugar ya que es muy difícil poder descontar la enorme diferencia que les lleva el puntero.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario