Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Jornada positiva en Indian Wells

Con la más difícil, ahora viene Nadal.
Los argentinos David Nalbandian, Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, que debutaron hoy en Indian Wells, lograron salir airosos de sus respectivos encuentros y ahora vendrá lo difícil, especialmente para el correntino Mayer quien deberá enfrentar al español Rafael Nadal.
Nalbandian superó al italiano Potito Starace por 7-6 (7/4) y 6-0, Berlocq derrotó al francés Benoit Paire por 6-4 y 6-2 y por último, Mayer venció al colombiano Alejandro Falla por 2-6, 7-6 (9/7) y 6-4.

NALBANDIAN, SÓLIDO AL FINAL
El cordobés David Nalbandian logró destrabar un encuentro que se le había complicado en el primer set para derrotar con suma facilidad en el segundo parcial y en 1 hora y 25 minutos consiguió el pasaje a la segunda ronda donde lo espera el croata Marin Cilic.
El unquillense desperdició muchas chances de quiebre en el set inicial (1/9) y si bien pudo quebrar en el octavo game, fue para recuperar la desventaja del break conseguido por Starace en el quinto punto.
Luego de la obtención del primer parcial, David fue una aplanadora quebrando (3/3) en el segundo segmento donde el italiano pudo ganar apenas tres puntos en sus tres games de saque.

BERLOCQ, CON ESFUERZO
Al chascomusence Carlos Berlocq parece que todo le tiene que costar el doble pero siempre termina imponiéndose.
La de hoy no fue la excepción y logró deshacerse del francés Paire en 1 hora y 38 minutos de partido y ahora le tocará en suerte al fuerte sacador canadiense Milos Raonic.
El primer set fue muy parejo y Charly perdió solamente tres puntos con su primer saque pero la ventaja la marcó en el quinto game cuando pudo concretar la única chance de quiebre del set.
La segunda manga fue igual de complicada a pesar de haber logrado el quiebre en el primer game.
En el cuarto punto el argentino salvó varias chances de break y a partir de ahí asumió definitivamente el control del match volviendo a quebrar en el séptimo game para terminar cerrando con su servicio el pasaje a la siguiente ronda.

MAYER, DE MENOR A MAYOR
Las cosas se le presentaron muy difíciles al correntino Leonardo Mayer ya que la pérdida del primer set lo llevó a tener que batallar por casi tres horas para dejar en el camino al combativo Alejandro Falla y el premio ahora será enfrentar en segunda ronda al español Rafael Nadal.
Falla comenzó mandando en el encuentro y con los quiebres del segundo y sexto game parecía tener todo controlado, aunque el quiebre conseguido por Mayer en el séptimo lo obligó a tener que quebrar nuevamente en el cierre del parcial.
El segundo set fue mucho más parejo y si bien no pudieron quebrarse, el que estuvo más cerca fue Leo quien desperdició cuatro chances de ruptura, la última en el 11° game.
El argentino volvió de desperdiciar la chance de cerrar el parcial con sus dos servicios en el tie break y luego de mucho esfuerzo alcanzó a doblegar la resistencia de su rival.
En el set definitivo, Mayer se recuperó del break inicial y con dos quiebres en el segundo y cuarto punto, llegó a establecer una ventaja de 5-2 en el marcador.
En el cierre se produciría un hecho similar al primero ya que Falla logró recuperar la desventaja en el noveno pero Mayer quebró nuevamente y en cero en el cierre para quedarse con la gloria.

DULKO-SUÁREZ, A SEGUNDA
La pareja conformada por la tigrense Gisela Dulko y la pergaminense Paola Suárez dio cuenta en primera ronda del BNP Paribas Open de la dupla integrada por la italiana Flavia Pennetta (compañera de dobles de Dulko hasta ahora) y la española Anabel Medina Garrigues por 6-3, 3-6 y 10/7, en 1 hora y 20 minutos de juego.
Dulko-Suarez enfrentará ahora a la rumana Irina Begu y a la española María José Martínez Sánchez.

SIN ARGENTINOS EN CHILE
Los argentinos Eduardo Schwank, Guido Pella y Martín Alund cayeron derrotados hoy en cuartos de final del Challenger de Santiago. Schwank perdió por 6-3, 1-0 y abandono ante el croata Antonio Veic, Pella cayó ante Paúl Capdeville por 6-3 y 7-6 y Alund fue superado por un doble 7-5.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario