Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

McIlroy es el nuevo líder del golf

Campeonato y liderazgo mundial. (Gentileza PGA)
El norirlandés Rory McIlroy se consagró campeón en el Honda Classic y la victoria lo coronó como el nuevo número uno del Ranking Mundial de Golf, chance esta que ya se le había escapado la semana pasada en el Accenture Match Play.
McIlroy firmó una tarjeta final de 69 golpes (-1) y con un acumulado de 268 (-12) soportó el embate del exlíder del escalafón mundial, el estadounidense Tiger Woods, quien jugó hoy la mejor ronda del torneo (62 golpes) y quedó a dos unidades del gran campeón. El inglés Lee Westwood también jugó una gran vuelta y con un registro de 63 (-7) finalizó en la cuarta posición.

SOPORTÓ LA PRESIÓN
McIlroy tuvo que jugar los últimos hoyos con el score del moreno Woods ya puesto en el tablero y sabía que no podía equivocarse o le pasaría lo de la semana pasada.
El campeón cerró los nueve hoyos de la ida con uno bajo el par pero el bogey del 12 prendió la luz de alarma que rápidamente fue desactivada con el birdie anotado en el siguiente hoyo y con cinco pares en el final logró el premio de ganar el Honda y coronarse como nuevo monarca mundial.
Woods tuvo hoy por lejos el mejor rendimiento de los últimos tiempos jugando un golf perfecto, tal cual había acostumbrado a todos sus seguidores del planeta golf.
Un águila y dos birdies fueron lo producido en los primeros nueve hoyos, score que se repetiría en la parte final, con el broche de oro que significó el birdie y águila con que se despidió del torneo.
El inglés Lee Westwood tuvo una actuación muy parecida a su compañero de las dos primeras rondas y con cinco birdies y un águila terminó en el cuarto lugar con 272 (-8).
El estadounidense Charles Howell III no cerró con una buena actuación el torneo desarrollado en Palm Beach Gardens, Florida, pero se dio el gusto de anotar dos águilas en los nueve hoyos de la ida, el segundo ace fue un hoyo en uno logrado en el par tres del 7.
El venezolano Jhonattan Vegas, el único de los cinco jugadores sudamericanos que comenzaron el torneo que logró avanzar a las dos rondas finales, tuvo hoy la peor actuación de las cuatro y con 75 golpes finalizó 67° con un acumulado de 288 (+8). El jugador de Maturín anotó cuatro bogeys seguidos a seis del final, los que terminaron de arruinar la ronda.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario