El Gallego marcha octavo. |
El posicionamiento de ambos hubiese sido mucho más productivo de no haber sido por el triple bogey registrado por Damus al finalizar los nueve hoyos de la ida y por el bogey con que cerró su participación El Gallego.
Ojeda finalizó en el octavo lugar con 213 golpes (-3), mientras que Damus totaliza 215 (-1) y se encuentra 14°.
El tercer misionero en el torneo, El Colo Vancsik, finalizó con 73 en la ronda de hoy y con un acumulado de 222 (+6) está 49°.
El torneo es liderado por los ingleses Nick Dougherty y Tyrrell Hatton con 208 golpes (-7). Seis de los siete primeros en el clasificador son de esa nacionalidad, lo que viene a ratificar por qué era el país con más representantes.
RONDA PRODUCTIVA
Los posadeños Ojeda y Damus compartieron el recorrido sabatino y se fueron contagiando mutuamente para sobrellevar una ronda muy productiva.
El Gallego terminó los nueve hoyos de la ida con dos aciertos y en los segundos nueve logró tres birdies más hasta que apareció el único error del día, en el par tres del 17, que le hizo perder un valioso golpe.
Damus, por su parte, había conseguido tres birdies en los primeros siete hoyos hasta que apareció el costosísimo error en el par tres del 8, de 175 yardas, en el que tuvo que anotar un seis en el casillero correspondiente y que echó por tierra los tres aciertos anteriores.
El misionero logró sobreponerse a la adversidad y con tres birdies más y un bogey en los nueve hoyos finales, repitió el score de la víspera para seguir mezclado entre los de arriba.
El Colorado Vancsik no tuvo un buen arranque en su ronda de hoy teniendo que anotar dos bogeys en los primeros tres hoyos y cuando logró recuperarse con una seguidilla espectacular de tres birdies, aparecieron los dos errores con los que cerró los primeros nueve, con un bogey y un doble bogey. El misionero fue multado con dos golpes por pegar en la parte de adelante del tee y su "compañero" en vez de alertarlo le avisó después de haber pegado.
Un acierto y un error más en la parte final del recorrido no aportaron mucho al posicionamiento final.
LOS DEMÁS ARGENTINOS
El cordobés Paulo Pinto también anotó 70 en la jornada de hoy y comparte la posición con Federico Damus.
Un escalón más abajo se encuentran Sebastián Fernández y Sebastián Saavedra, este último no pudo mantener el liderazgo con el que había salido a jugar la vuelta de hoy.
El correntino Pablo Del Grosso finalizó en 30º lugar, Alan Wagner 44º y César Monasterio compartió la posición de Vancsik.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario