Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda lograron clasificarse para disputar las dos rondas finales en Venezuela, donde lideran el venezolano Adrián y el colombiano Amaya. El argentino Giometti fue el destacado en la segunda ronda del torneo correspondiente al TLA.
El Gallego fue el mejor de los posadeños con 69. |
El Gallego Ojeda firmó una tarjeta de 69 golpes (-2), la que le permitió recuperarse de la ronda de la víspera, mientras que el Negro Damus volvió a jugar en el par de la cancha y ambos igualan el 35º lugar con 142 impactos (par de cancha).
Ojeda salió a disputar los segundos 18 hoyos en horario matutino y al igual que en la víspera tuvo que recuperarse de los errores iniciales.
El Gallego anotó dos bogeys en los primeros cinco hoyos pero el águila del 17 le permitió terminar uno sobre el par luego de subir en el 18. Los segundos nueve hoyos fueron jugados en gran forma y con tres aciertos en los hoyos 3,4 y 9 logró avanzar a las dos rondas finales.
El posadeño tiene que jugar bien en los torneos que faltan para lograr terminar dentro de los diez primeros en el TLA y clasificar al PGA Tour Latinoamérica donde ya se encuentra Damus.
El Negro, por su parte, tampoco las tuvo todas consigo ya que en los primeros once hoyos estaba dos sobre el par pero los birdies del 3 y el 8 le permitieron recomponer su imagen.
ADRIÁN Y AMAYA LIDERAN EL TORNEO
El bogey anotado por el venezolano Alfredo Adrián en el último hoyo de su recorrido permitió que el colombiano Jesús Amaya le diera alcance en la cima del leaderboard con 133 golpes (-9).
El jugador destacado de la segunda ronda fue el argentino Luciano Giometti quien con sus 65 golpes (-7) logró avanzar hasta el tercer lugar. El marplatense fue el mejor de la jornada de hoy y comparte la posición con los colombianos Álvarez y Vanegas.
Un total de 22 jugadores argentinos lograron avanzar en el torneo que reparte 120 mil dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario