La paraguaya Julieta Granada tuvo un muy buen comienzo en el primer Major de la temporada 2012 al finalizar undécima. La líder es Amy Yang, mientras que Yani Tseng concluyó tercera.
La paraguaya cerró con 70 golpes. (Getty Images) |
La paraguaya jugó en uno de los últimos horarios del día y luego de finalizar en el par los nueve hoyos de la ida, con un acierto y un error, encaró los segundos nueve con un gran águila en el par cinco del 11 y si bien alternó aciertos y errores de ahí hasta el final, un nuevo birdie en el 18 le posibilitó comenzar con muy buenas sensaciones el torneo quedando a cuatro golpes de la coreana Amy Yang, quien terminó con 66.
En segundo lugar concluyó la australiana Lindsey Wrigtht quien desperdició la posibilidad de quedar como puntera al realizar el único bogey del día a tres hoyos del final de su vuelta.
La número uno del mundo, la taiwanesa Yani Tseng, también desaprovechó la chance de terminar más arriba al anotar un bogey en el 15 cuando estaba cinco bajo el par.
La defensora del título, la estadounidense Stacy Lewis, finalizó en el puesto 60 con 74 golpes (+2), mientras que sus compatriotas Lexi Thompson y Michelle Wie cerraron con 72 y 73, respectivamente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario